Buenas noches @JFE1492
Lamento comunicarte que salvo por incidencia, fallo o funcionamiento nulo, Movistar no realiza el cambio del Router.
¿Puedes abrir una incidencia?: Si, pero no se si por ello procede el cambio, incluso antes de las 22:00 puedes hacerlo desde el Chat Técnico:
Si los moderadores tampoco pueden, puedes hacerte, en oferta pero con coste con un HGU:
Editado 06-03-2019 21:31
Editado 06-03-2019 21:31
¡Hola JFE1492 !
Siento indicarle que no realizamos configuración de los router como videobridge.
Puedo dejarle una guía para que pueda intentar configurarlo como bridge.
Pulse aquí para acceder a la guía.
De todos modos vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JFE1492 !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es