Necesito cambiar Router

JFE1492
Más integrado que la RDSI
Necesito cambiar Router
Buenas. Tengo un Router Amper eg 663 que no admite el modo bridge, necesito cambiarlo por uno que si lo haga
Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @JFE1492 

 

Lamento comunicarte que salvo por incidencia, fallo o funcionamiento nulo, Movistar no realiza el cambio del Router.

 

¿Puedes abrir una incidencia?: Si, pero no se si por ello procede el cambio, incluso antes de las 22:00 puedes hacerlo desde el Chat Técnico:

 

Acceso al Chat Técnico

 

Si los moderadores tampoco pueden, puedes hacerte, en oferta pero con coste con un HGU:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JFE1492 !

 

Siento indicarle que no realizamos configuración de los router como videobridge.

 

Puedo dejarle una guía para que pueda intentar configurarlo como bridge.

 

Pulse aquí para acceder a la guía.

 

De todos modos vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JFE1492 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas