Necesito cambiar Router

Necesito cambiar Router
Buenas. Tengo un Router Amper eg 663 que no admite el modo bridge, necesito cambiarlo por uno que si lo haga
Mensaje 1 de 4
77 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Necesito cambiar Router

Buenas noches @JFE1492 

Lamento comunicarte que salvo por incidencia, fallo o funcionamiento nulo, Movistar no realiza el cambio del Router.

¿Puedes abrir una incidencia?: Si, pero no se si por ello procede el cambio, incluso antes de las 22:00 puedes hacerlo desde el Chat Técnico:

Acceso al Chat Técnico

Si los moderadores tampoco pueden, puedes hacerte, en oferta pero con coste con un HGU:

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

Mensaje 2 de 4
67 Visitas

¡Hola JFE1492 !

Siento indicarle que no realizamos configuración de los router como videobridge.

Puedo dejarle una guía para que pueda intentar configurarlo como bridge.

Pulse aquí para acceder a la guía.

De todos modos vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
61 Visitas

¡Hola JFE1492 !

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas