Necesito cambiar mi contraseña de mi wifi

Asiamohamed
Más integrado que la RDSI
Necesito cambiar mi contraseña de mi wifi
 
Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Asiamohamed 

Te paso un enlace que espero que te sirva para lo que solicitas.

Cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Asiamohamed Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.

 

Para poder modificar la clave de la red Wifi, puedes acceder al router a través de la puerta de enlace o bien el portal Alejandra, y en la opción de configurar el router, redes Wifi, puedes modificarla.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Asiamohamed !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada y marcar el post como solución aceptada ¿ tienes resuelta tu consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Asiamohamed ,

 

al no tener más noticias por tu parte como marcaste en este hilo como solución aceptada, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas