Necesito cambiar mi contraseña de mi wifi

Necesito cambiar mi contraseña de mi wifi
 
Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Necesito cambiar mi contraseña de mi wifi

Buenas @Asiamohamed 

Te paso un enlace que espero que te sirva para lo que solicitas.

Cualquier duda nos comentas, un saludo!

Mensaje 2 de 5
187 Visitas
Re: Necesito cambiar mi contraseña de mi wifi

Hola @Asiamohamed Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.

 

Para poder modificar la clave de la red Wifi, puedes acceder al router a través de la puerta de enlace o bien el portal Alejandra, y en la opción de configurar el router, redes Wifi, puedes modificarla.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
114 Visitas
Highlighted
Re: Necesito cambiar mi contraseña de mi wifi

Hola @Asiamohamed !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada y marcar el post como solución aceptada ¿ tienes resuelta tu consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
95 Visitas
Re: Necesito cambiar mi contraseña de mi wifi

Hola Asiamohamed ,

 

al no tener más noticias por tu parte como marcaste en este hilo como solución aceptada, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
81 Visitas