Necesito cambio urgente de router

Llorente_tj
Yo probé el VDSL
Necesito cambio urgente de router

Tengo un router-Observa-Telecom-AW4062 y desde hace tiempo sufria cortes con el movil android,me actualizaron el firmware y ahora se me desconecta del portatil y del android y en el dia de hoy,ahora mismo,me va ultralento el internet y tengo contratada una velocidad de 3 megas,queria que me cambiaran el router por uno BUENO,ya que en mi casa los routers malos tipo xavy o como se digan y los comtrend o algo asi no furulan ni de lejos,el unico que me habia ido bien fue un zyxel que se lo llevaron(porque cambiaron la placa de la central o algo),el caso es,que he llamado a atencion al cliente y me an atendido,pero creo que en estos casos,ustedes saben mejores que ellos,que tipo de router me tendrian que dar,he probrado de todo,cambiando cifrados,contraseñas,canal,desabilitando wps,etc y nada,todo va mal y encima hoy lento y con mas cortes que nunca,aver si me podrian traer un router de los buenos que esten dando en estos momentos,los tecnicos ya saben a lo que me refiero...

 

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
628 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Llorente_tj
Yo probé el VDSL

Algun tecnico?el colombiano que me atendio ayer ha pasado de mi y no me han llamado :S

Mensaje 2 de 4
592 Visitas
Llorente_tj
Yo probé el VDSL

Ya me lo cambiaron,por un amper,de momento va bien,asta android funciona bien de momento

Mensaje 3 de 4
560 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias pasame tu nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
554 Visitas