Lo he intentado de todas las formas, deseo que alguna persona de soporte se ponga en contacto conmigo para cancelar el envío de un router nuevo ya que el viejo ha vuelto a funcionar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ponono
Al encontrarse ya en proceso el pedido, no se puede cancelar como tal, en todo caso, si no necesitas el nuevo equipo, simplemente puedes rechazar la entrega sin impedimentos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Una pena que no se pueda contactar de forma normal para poder hablar con una persona y cancelarlo. Nos hemos tirado medía mañana hablando con máquinas.
Hola @Ponono
Lamentamos las molestias causadas. En todo caso nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es