Necesito cancelar el envío de un router nuevo

Ponono
Yo probé el VDSL
Necesito cancelar el envío de un router nuevo

Lo he intentado de todas las formas, deseo que alguna persona de soporte se ponga en contacto conmigo para cancelar el envío de un router nuevo ya que el viejo ha vuelto a funcionar. Gracias.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ponono

 

Al encontrarse ya en proceso el pedido, no se puede cancelar como tal, en todo caso, si no necesitas el nuevo equipo, simplemente puedes rechazar la entrega sin impedimentos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Ponono
Yo probé el VDSL

Gracias. Una pena que no se pueda contactar de forma normal para poder hablar con una persona y cancelarlo. Nos hemos tirado medía mañana hablando con máquinas.

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ponono

 

Lamentamos las molestias causadas. En todo caso nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas