Necesito clave para entrar al router.

Zorjo
Yo probé el VDSL
Necesito clave para entrar al router.

Hola. De manera misteriosa, la clave para entrar a la configuración del router ya no me funciona. Hasta el momento, he estado utilizando la clave que aparece en una de las pegatinas situadas en  la parte inferior del router. Pero ahora ya no me funciona. Y yo no la he cambiado. Temo que, por error, uno de los técnicos con los que he hablado ultimamente a través del 1002 me la ha cambiado. ¿Cómo puedo hacer para obtener acceso de nuevo al router? Mi router es el  Mitrastar HGW-2501GN-R2.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
774 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Resetearlo, con eso vuelves a la configuración por defecto, aprieta 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset con el router encendido, deja que se reinicie y telecargue, sobre unos 15 minutos y vuelve a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
737 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Pudiste resetear el router y acceder a él?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
721 Visitas
Zorjo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 11
718 Visitas
Zorjo
Yo probé el VDSL
Lo siento Julio, pero todavia no he tenido oportunidad de probarlo. En cuanto lo haga, te comento. Gracias.
Mensaje 5 de 11
718 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
713 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Quedo todo solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
698 Visitas
Zorjo
Yo probé el VDSL
Aun no lo he mirado. Siento la tardanza pero ando muy mal de tiempo. A ver si esta noche miro sin falta y te comento.
Mensaje 8 de 11
694 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
691 Visitas
Zorjo
Yo probé el VDSL

¡¡Solucionado!!

 

Gracias Julio.

Mensaje 10 de 11
675 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
645 Visitas