Necesito conocer la configuracion de mi router para ver si tengo activado el acceso PnP, pero no puedo conectar a través del Portal Alejandra, ya que sistemáticamente me dice que reinicie y no me da acceso.
¿Como puedo saber si tengo activado en mi router el acceso externo UPnP?
¡Hola Jose1001 y bienvenido a la Comunidad!
Para poder ayudarte mejor, ¿nos puedes decir la marca y modelo de tu router, y el tipo de servicio que tienes (ADSL, Fibra, Hogar 3G o Internet Radio, router 3G/4G)?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo el router que instala Movistar Fusion + con ADSL y fibra (30 M). La fecha de instalación fué Diciembre de 2015.
¡Gracias Jose1001!
Vamos a mover entonces el hilo al foro donde se da soporte a esos routers, que te podrán informar con más detalle.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Para saber si tienes o no activado el UPnP tienes que entrar en local en el router y dependerá del modelo de router el lugar donde se encuentre la opción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es