Necesito conocer la configuracion de mi router, pero no puedo conectar a través del Portal Alejandra

Jose1001
Más integrado que la RDSI
Necesito conocer la configuracion de mi router, pero no puedo conectar a través del Portal Alejandra

Necesito conocer la configuracion de mi router para ver si tengo activado el acceso PnP, pero no puedo conectar a través del Portal Alejandra, ya que sistemáticamente me dice que reinicie y no me da acceso.

¿Como puedo saber si tengo activado en mi router el acceso externo UPnP?

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jose1001 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Para poder ayudarte mejor,  ¿nos puedes decir la marca y modelo de tu router, y el tipo de servicio que tienes (ADSL, Fibra, Hogar 3G o Internet Radio, router 3G/4G)?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Jose1001
Más integrado que la RDSI

Tengo el router que instala Movistar Fusion + con ADSL y fibra (30 M). La fecha de instalación fué Diciembre de  2015.

Mensaje 3 de 5
217 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias Jose1001!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover entonces el hilo al foro donde se da soporte a esos routers, que te podrán informar con más detalle.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para saber si tienes o no activado el UPnP tienes que entrar en local en el router y dependerá del modelo de router el lugar donde se encuentre la opción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas