Hola @keteflips espera la ayuda de los moderadores, de todas formas, los downgrade no son efectivos ya que el sistema de telecarga los vuelve a actualizar, de todas formas si tu router es el Mitrastar GPT-2541GNAC la última versión de firmware es ES_g003_100VNJ0b54, es la que tienes en estos momentos?
En ese caso no será posible efectuar un downgrade, de todas formas, los incovenientes conocidos de la actual version están relacionados solo con el control parental y los filtros MAC.
Espera la ayuda de un moderador quien podrá darte mas ayuda e informacion.
Has probado a efectuar un reset al router? introduce la punta de un boli o similar en el boton de reset trasero durante al menos 10 segundos y lo sueltas, el router volvera a estar operativo en unos dos minutos.
Personalmente no he tenido problemas con el actual firmware, no uso control parental ni filrados, por lo que no me afectan esos cambios aunque estarán solucionados en la próxima version de la App Smart Wifi.
Hola @keteflips !
Te informo que tal como te indicaba @Alez_MVP ( gracias por tu aportación ) no es posible realizar downgrade, ya indicas que tienes la versión ES_g003_100VNJ0b54, y ésta el la última versión homologada por Movistar.
Para poder ayudarte con los cortes que tienes en la conexión Wifi, necesito que me confirmes si la línea fija terminal en 52.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Si, la linea fija termina en 52.
Pero no estoy conforme con la solución, la solución no puede ser "así te quedas"
Hola @keteflips !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Como te informaba anteriormente, no es posible cambiar la versión del router, por lo que vamos a tratar la incidencia por cortes en la conexión Wifi.
¿ Tienes algún dispositivo conectado por cable ?
¿ Tienes instalado videobridge?
¿ Los cortes que presentas es todos los dispositivos ?
Igualmente, te he realizado unas pruebas sobre tu equipo, por lo que sería necesario que comprobaras si ya tienes una conexión correcta.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo Mar.
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Sigo esperando una solución y no es algo aislado.
Hay otros foros donde la gente esta hablando y los últimos firmwares están dando muchos problemas.
Ahora hace 5 minutos he tenido que reiniciar el router porque todos mis aparatos de domotica han perdido la wifi, cosa que con el anterior firmware no me pasaba.
Hola @keteflips !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Ante los problemas que presentas, necesitaríamos resetear el router de fábrica, indicarte que se perdería toda la configuración que tengas personalizada, como nombre y clave de red ¿ podríamos ejecutar dicha prueba ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @keteflips !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al haber realizado las pruebas, y no poder realizar downgrade al router, y persistir la incidencia con los cortes en la conexión Wifi, tendríamos que pasar notificación a los técnicos para que vayan al domicilio.
A nivel informativo, te informo que si el técnico determina que todo está bien y la causa es ajena a Movistar, podría tener un posible facturable, y si por el contrario, la causa es de Movistar, no tendría ningún facturable.
Me mantengo a la espera de tu respuesta antes de proceder.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @keteflips !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de tu respuesta para proceder o no pasar notificación a los técnicos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @keteflips !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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