Necesito el firmware ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2

keteflips
Yo probé el VDSL
Necesito el firmware ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2
El nuevo firmware del hgu me va fatal, cuelgues, problemas de la wifi, etc...
Quiero volver a la versión anterior, a la ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 por favor.
Mensaje 1 de 17
3.421 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @keteflips espera la ayuda de los moderadores, de todas formas, los downgrade no son efectivos ya que el sistema de telecarga los vuelve a actualizar, de todas formas si tu router es el Mitrastar GPT-2541GNAC la última versión de firmware es ES_g003_100VNJ0b54, es la que tienes en estos momentos?

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 17
3.371 Visitas
keteflips
Yo probé el VDSL
Si, ahora tengo la ES_g003_100VNJ0b54 y es un auténtico desastre.
Mensaje 3 de 17
3.368 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

En ese caso no será posible efectuar un downgrade, de todas formas, los incovenientes conocidos de la actual version están relacionados solo con el control parental y los filtros MAC.

Espera la ayuda de un moderador quien podrá darte mas ayuda e informacion.

MenteAtenta,

Mensaje 4 de 17
3.366 Visitas
keteflips
Yo probé el VDSL
No, a mi no me falla eso, me falla todo.
La wifi se ha vuelto inestable, tengo cortes en la conexión, el router se queda bloqueado cada 2x3, etc...

Con la versión anterior me iba todo perfecto.
Es que en lugar de ir a mejor me ha ido todo a peor.
Mensaje 5 de 17
3.364 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Has probado a efectuar un reset al router? introduce la punta de un boli o similar en el boton de reset trasero durante al menos 10 segundos y lo sueltas, el router volvera a estar operativo en unos dos minutos.

MenteAtenta,

Mensaje 6 de 17
3.358 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Personalmente no he tenido problemas con el actual firmware, no uso control parental ni filrados, por lo que no me afectan esos cambios aunque estarán solucionados en la próxima version de la App Smart Wifi.

MenteAtenta,

Mensaje 7 de 17
3.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @keteflips !

Te informo que tal como te indicaba @Alez_MVP ( gracias por tu aportación ) no es posible realizar downgrade, ya indicas que tienes la versión ES_g003_100VNJ0b54, y ésta el la última versión homologada por Movistar.

Para poder ayudarte con los cortes que tienes en la conexión Wifi, necesito que me confirmes si la línea fija terminal en 52.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
3.347 Visitas
keteflips
Yo probé el VDSL

Si, la linea fija termina en 52.

Pero no estoy conforme con la solución, la solución no puede ser "así te quedas"

Mensaje 9 de 17
3.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @keteflips !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

Como te informaba anteriormente, no es posible cambiar la versión del router, por lo que vamos a tratar la incidencia por cortes en la conexión Wifi.

¿ Tienes algún dispositivo conectado por cable ?

¿ Tienes instalado videobridge?

¿ Los cortes que presentas es todos los dispositivos ?

Igualmente, te he realizado unas pruebas sobre tu equipo, por lo que sería necesario que comprobaras si ya tienes una conexión correcta.

Gracias, un saludo Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
3.285 Visitas
keteflips
Yo probé el VDSL
Los problemas siguen y esespie la wifi porque con cable no pasa.
Algunas veces no me da internet y otras tengo muchos cortes.
Mensaje 11 de 17
3.277 Visitas
keteflips
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución y no es algo aislado.

Hay otros foros donde la gente esta hablando y los últimos firmwares están dando muchos problemas.

Ahora hace 5 minutos he tenido que reiniciar el router porque todos mis aparatos de domotica han perdido la wifi, cosa que con el anterior firmware no me pasaba.

Mensaje 12 de 17
3.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @keteflips !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

Ante los problemas que presentas, necesitaríamos resetear el router de fábrica, indicarte que se perdería toda la configuración que tengas personalizada, como nombre y clave de red ¿ podríamos ejecutar dicha prueba ?

Gracias, un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
3.231 Visitas
keteflips
Yo probé el VDSL
Ya lo hice, lo he hecho varias veces y el problema persiste.
Mensaje 14 de 17
3.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @keteflips !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Al haber realizado las pruebas, y no poder realizar downgrade al router, y persistir la incidencia con los cortes en la conexión Wifi, tendríamos que pasar notificación a los técnicos para que vayan al domicilio. 

A nivel informativo, te informo que si el técnico determina que todo está bien y la causa es ajena a Movistar, podría tener un posible facturable, y si por el contrario, la causa es de Movistar, no tendría ningún facturable.

Me mantengo a la espera de tu respuesta antes de proceder.

Gracias, un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
3.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @keteflips !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

Me mantengo a la espera de tu respuesta para proceder o no pasar notificación a los técnicos.

Gracias, un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
3.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @keteflips !

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.190 Visitas