Buenas tengo multitud de problemas con mi router y el office 365 y también problemas con terminal server.
Necesito realizar la actualizacion del firmware. ¿Que tengo que hacer, por favor?
Hola pasame por privado tus datos; tlf del adsl, nif y movil de contacto y reviso el circuito para ver si te lo puedo solucionar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JosemaAsnet, tal y como te comentaba ayer en cuanto el router sea gestionable por el portal alejandra nos lo dices por aqui y lo actualizamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es