Necesito el número de fabricante del router para consultas técnicas!!!!

neol3333
Más integrado que la RDSI
Necesito el número de fabricante del router para consultas técnicas!!!!

Tengo un problema con el router que tengo. Es un home station ADSL (el blanco con 2 antenas), el router más avanzado que se instala ahora con la fusión de movistar. Quiero acceder a la configuración del router pero bien sea a través de la interfaz de movistar o a través de la página propia del router no me deja acceder. Me dice que la contraseña que introduzco es incorrecta. Incluso despues de resetearlo y volver a los parámetros de fábrica, usando la contraseña por defecto tampoco. He contactado con el 1004 y he seguido cada paso y sigo sin  poder acceder. Me han dicho que antes de cambiarlo, probar a contactar con el fabricante por si tienen solución y que piediese el número de ellos a través de esta comunidad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenas @neol3333

 

Para poder ayudarte, ¿podrías mirar en esta lista el modelo de tu router y comunicarlo?

 

Saludos Guiño

 

 

Mensaje 2 de 6
284 Visitas
neol3333
Más integrado que la RDSI

Si no me equivoco creo que es este: Homestation Observa Telecom BHS-RTA

No estoy en casa hasta la noche pero en caso contrario lo corregiría entonces, aunque apostaría a que es éste.

Mensaje 3 de 6
269 Visitas
miguelan
FIBRA lover

neol3333 escribió:

Si no me equivoco creo que es este: Homestation Observa Telecom BHS-RTA

No estoy en casa hasta la noche pero en caso contrario lo corregiría entonces, aunque apostaría a que es éste.


Hola.

 

No tienes que hacer nada, el router es cosa de Movistar, espera a que te atienda un tecnico por aqui y que lo mire y abra incidencia si es necesario, los routers son de alquiler y Movistar se encarga de su mantenimiento, y si esta mal, te lo cambiaran.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 6
265 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neol3333.

 

Si tienes Movistar+ con IPTV, el router está gestionado por el portal Alejandra y la clave de acceso está cambiada.

Tendrás que acceder al portal y cambiar la contraseña del router. Con esa nueva contraseña personalizada puedes

acceder al router en modo local y realizar los cambios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
231 Visitas
neol3333
Más integrado que la RDSI

Ok. Lo probaré esta tarde y ya os comentaré si funcionó.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 6
221 Visitas