Tengo un problema con el router que tengo. Es un home station ADSL (el blanco con 2 antenas), el router más avanzado que se instala ahora con la fusión de movistar. Quiero acceder a la configuración del router pero bien sea a través de la interfaz de movistar o a través de la página propia del router no me deja acceder. Me dice que la contraseña que introduzco es incorrecta. Incluso despues de resetearlo y volver a los parámetros de fábrica, usando la contraseña por defecto tampoco. He contactado con el 1004 y he seguido cada paso y sigo sin poder acceder. Me han dicho que antes de cambiarlo, probar a contactar con el fabricante por si tienen solución y que piediese el número de ellos a través de esta comunidad.
Gracias.
Buenas @neol3333
Para poder ayudarte, ¿podrías mirar en esta lista el modelo de tu router y comunicarlo?
Saludos
Si no me equivoco creo que es este: Homestation Observa Telecom BHS-RTA
No estoy en casa hasta la noche pero en caso contrario lo corregiría entonces, aunque apostaría a que es éste.
neol3333 escribió:
Si no me equivoco creo que es este: Homestation Observa Telecom BHS-RTA
No estoy en casa hasta la noche pero en caso contrario lo corregiría entonces, aunque apostaría a que es éste.
Hola.
No tienes que hacer nada, el router es cosa de Movistar, espera a que te atienda un tecnico por aqui y que lo mire y abra incidencia si es necesario, los routers son de alquiler y Movistar se encarga de su mantenimiento, y si esta mal, te lo cambiaran.
suerte y saludicos.
Hola neol3333.
Si tienes Movistar+ con IPTV, el router está gestionado por el portal Alejandra y la clave de acceso está cambiada.
Tendrás que acceder al portal y cambiar la contraseña del router. Con esa nueva contraseña personalizada puedes
acceder al router en modo local y realizar los cambios.
Saludos.
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Ok. Lo probaré esta tarde y ya os comentaré si funcionó.
Muchas gracias por vuestra ayuda.