Buenos días;
- Mi firmware actual es GL_g2.6_100XPA0b9
- Creo que el firmware más actual es GL_g2.8_100XPA0b11
La opción "Actualizar firmware desde los servidores de Telefónica" no sirve de nada
La opción "Restaurar a valores de fábrica" para que coja el último firmware tampoco sirve de nada.
A ver si podeís hacerlo vosotros.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @xteq y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisarlo y ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @xteq,
En este caso, para que puedan revisar todos los datos e informarte, es necesario que te pongas en contacto con O2. Te indicamos las diferentes maneras para que puedas contactar con el :
- Por llamada de voz 1551 Horario de atención de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h
- Por email en ayuda@O2online.es
- Por Twitter escríbenos un mensaje privado. Respondemos de lunes a domingo de 10:00 h a 18:00 h en @O2ES
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victoria, buenas tardes;
o2 España me va a decir que ellos no venden ese amplificador y por lo tanto no me pueden dar soporte a algo que no han vendido ellos, en tal caso solo me darían soporte a la línea de fibra, que no tengo problemas.
El equipo sigue con garantía oficial de Movistar, por lo que el soporte oficial corre a vuestra cuenta.
Un saludo.
Buenas tardes @xteq,
Lamento todas las molestias que te estamos ocasionando, por favor, para comprobar si nos permite efectuar la actualización, confirma , a través de mensaje privado, los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderlo comprobar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xteq,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Intentamos acceder a los datos pero al no ser línea de Movistar no disponemos de acceso. Te pedimos disculpas. Intenta reiniciar el equipo para ver si carga la nueva actualización y en el caso de persistir contacta de nuevo con O2.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victoria, buenos días;
SOLICITO la cancelación y eliminación de todos los datos personales protegidos por LOPD-GDD / RGPDP / LSSI-CE remitidos anteriormente para la tramitación de esta incidencia no resuelta, ya que la finalidad para la que fueron dados NO ha resultado viable ni eficaz.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola. buenos noches;
Ya he encontrado la solución.
Muchas gracias. Un saludo
Buenos días @xteq,
Nos alegra que lo hayas podido solucionar, sentimos no haber sido de más ayuda, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días;
Nada más, muchas gracias.
Un saludo