Necesito forzar actualización amplificador Wifi6 Mitrastrar HGW-500IX4X8-Q v5

xteq
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito forzar actualización amplificador Wifi6 Mitrastrar HGW-500IX4X8-Q v5

 

Buenos días;

 

     - Mi firmware actual es   GL_g2.6_100XPA0b9

     - Creo que el firmware más actual es   GL_g2.8_100XPA0b11

 

La opción "Actualizar firmware desde los servidores de Telefónica" no sirve de nada

 

La opción "Restaurar a valores de fábrica" para que coja el último firmware tampoco sirve de nada.

 

A ver si podeís hacerlo vosotros.

 

Muchas gracias. Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 10
519 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xteq y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisarlo y ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xteq,

 

En este caso, para que puedan revisar todos los datos e informarte, es necesario que te pongas en contacto con O2. Te indicamos las diferentes maneras para que puedas contactar con el :

 

 

- Por llamada de voz  1551 Horario de  atención de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h

 

 

- Por email en ayuda@O2online.es

 

 

- Por Twitter escríbenos un mensaje privado. Respondemos de lunes a domingo de 10:00 h a 18:00 h en @O2ES

 

Un saludo

 

Victoria

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
431 Visitas
xteq
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Hola Victoria, buenas tardes;

 

o2 España me va a decir que ellos no venden ese amplificador y por lo tanto no me pueden dar soporte a algo que no han vendido ellos, en tal caso solo me darían soporte a la línea de fibra, que no tengo problemas.

 

El equipo sigue con garantía oficial de Movistar, por lo que el soporte oficial corre a vuestra cuenta.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 4 de 10
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xteq,

 

Lamento todas las molestias que te estamos ocasionando, por favor, para comprobar si nos permite efectuar la actualización, confirma , a través de mensaje privado, los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderlo comprobar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xteq,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Intentamos acceder a los datos pero al no ser línea de Movistar no disponemos de acceso. Te pedimos disculpas.  Intenta reiniciar el equipo para ver si carga la nueva actualización y en el caso de persistir contacta de nuevo con O2.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
388 Visitas
xteq
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

 

Hola Victoria, buenos días;

 

S‎OLICITO la cancelación y eliminación de todos los datos personales protegidos por LOPD-GDD / RGPDP / LSSI-CE remitidos anteriormente para la tramitación de esta incidencia no resuelta, ya que la finalidad para la que fueron dados NO ha resultado viable ni eficaz.

 

 

Muchas gracias. Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 10
368 Visitas
xteq
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

 

Hola. buenos noches;

 

Ya he encontrado la solución.

 

 

Muchas gracias. Un saludo

 

 

 

Mensaje 8 de 10
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xteq,

 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar, sentimos no haber sido de más ayuda, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
322 Visitas
xteq
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

 

Hola, buenos días;

 

Nada más, muchas gracias.

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 10
308 Visitas