Editado 05-04-2019 16:56
Editado 05-04-2019 16:56
Tengo una avería desde hace días y no tengo internet. Llamo al 1002 y al 1004 y no dejo de reiterar a las voces robóticas la incidencia.
Quisiera saber como puedo lograr que uns persona me atienda, ya que trabajo desde casa y necesito estar conectado a Internet.
Estoy con Movistar desde hace 20 años y pensé que tenía una buena atención, pero situaciones como está me hacen plantear irme a otra compañía. Esto es inaceptable
¡Hola Palandam_123 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya le he enviado la información por mensaje privado.
Pues nada, ayer os mandé el mensaje privado tal y como me pedisteis y, para variar, ninguna respuesta. Parece de chiste.
@Palandam_123 ten en cuenta que esto no es un canal de atencion directo. Puede tardar un tiempo hasta que te puedan contestar, mas en cuenta teniendo que lo enviaste ayer a las 20:13 y el periodo de atencion finaliza a las 20:00
Editado 06-04-2019 10:45
Editado 06-04-2019 10:45
No, mandé el privado antes de las 19,30 hs. Pero da igual, lo que quiero es que me respondan y me den solución a mi avería cuánto antes y todavía no sé nada.
¡Hola Palandam_123 !
Comprobamos que la incidencia está abierta , he reiterado la incidencia para ponerla con urgencia para que lo puedan solucionar lo antes posible .
Le pido disculpas por la demora pero como bien indica Tamyy96 ( gracias por tu aportación) esto no es un chat , es un foro por lo que el periodo de respuesta en ocasiones no es inmediato, intentamos atenderle lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues el concepto de urgente para Movistar ya veo como es, porque siguen sin solucionarme la averia y ya van 6 días que no tengo internet. Esto es una vergüenza.
¡Hola Palandam_123 !
Seguimos reiterando la incidencia, le recomiendo también hablar con el 1002 para que quede constancia de su incidencia.
Puede realizar también una reclamación en el 1004 por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el 1002 sabéis bien que solo atiende una voz mecanizada, además de que ya he reiterado la incidencia varias veces sin solución a día de hoy.
Y por supuesto que haré una reclamación, pero lo que necesito ahora es que me solucionéis mi avería. Mi trabajo depende de ello, pero por lo que veo eso no importa.
¡Hola Palandam_123 !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
He comprobado que el técnico nos indica reparación de acometida.
¿Me puede indicar si esta resuelta la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Palandam_123 !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es