Necesito hablar con una persona y no con un robot

Palandam_123
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito hablar con una persona y no con un robot

Tengo una avería desde hace días  y no tengo internet. Llamo al 1002 y al 1004 y no dejo de reiterar a las voces robóticas la incidencia. 

 

Quisiera saber como puedo lograr que uns persona me atienda, ya que trabajo desde casa y necesito estar conectado a Internet.

 

Estoy con Movistar desde hace 20 años y pensé que tenía una buena atención, pero situaciones como está me hacen plantear irme a otra compañía.  Esto es inaceptable

Mensaje 1 de 12
1.543 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Palandam_123 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.511 Visitas
Palandam_123
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he enviado la información por mensaje privado.

Mensaje 3 de 12
1.492 Visitas
Palandam_123
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, ayer os mandé el mensaje privado tal y como me pedisteis y, para variar, ninguna respuesta. Parece de chiste.

Mensaje 4 de 12
1.470 Visitas
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@Palandam_123 ten en cuenta que esto no es un canal de atencion directo. Puede tardar un tiempo hasta que te puedan contestar, mas en cuenta teniendo que lo enviaste ayer a las 20:13 y el periodo de atencion finaliza a las 20:00

Mensaje 5 de 12
1.462 Visitas
Palandam_123
Mi vida cambió con el ADSL

No, mandé el privado antes de las 19,30 hs. Pero da igual, lo que quiero es que me respondan y me den solución a mi avería cuánto antes y todavía no sé nada.

Mensaje 6 de 12
1.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Palandam_123 !

 

Comprobamos que la incidencia está abierta , he reiterado la incidencia para ponerla con urgencia para que lo puedan solucionar lo antes posible .

 

Le pido disculpas por la demora pero como bien indica Tamyy96 ( gracias por tu aportación) esto no es un chat , es un foro por lo que el periodo de respuesta en ocasiones no es inmediato, intentamos atenderle lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.421 Visitas
Palandam_123
Mi vida cambió con el ADSL

Pues el concepto de urgente para Movistar ya veo como es, porque siguen sin solucionarme la averia y ya van 6 días que no tengo internet. Esto es una vergüenza.

Mensaje 8 de 12
1.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Palandam_123 !

 

Seguimos reiterando la incidencia, le recomiendo también hablar con el 1002 para que quede constancia de su incidencia.

 

Puede realizar también una reclamación en el 1004 por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.345 Visitas
Palandam_123
Mi vida cambió con el ADSL

En el 1002 sabéis bien que solo atiende una voz mecanizada, además de que ya he reiterado la incidencia varias veces sin solución a día de hoy. 

Y por supuesto que haré una reclamación, pero lo que necesito ahora es que me solucionéis mi avería. Mi trabajo depende de ello, pero por lo que veo eso no importa.

Mensaje 10 de 12
1.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Palandam_123 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He comprobado que el técnico nos indica reparación de acometida.

 

¿Me puede indicar si esta resuelta la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Palandam_123 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.301 Visitas