Necesito info sobre cambio de ip fija a dinámica.

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
Necesito info sobre cambio de ip fija a dinámica.

Hola, tengo la línea desde la epoca de Terra, y aunque ha ido cambiando de velocidad, tipo de cable, etc. desde el primer día tengo ip fija, la cual no pedí yo expresamente, sino que me dísteis el alta así.

Ahora me ha llegado una carta diciendo que el 15 de diciembre me pasáis a ip dinámica, y la verdad es que me da igual, porqué no uso ninguna ventaja de la ip fija, pero tengo una duda.

 

El router que tengo (Mitrastar fibra 600mb) vino ya configurado de fábrica, y yo solo he cambiado lo típico, password del wifi, filtrado mac, etc. y no se si hay que tocar algo de la configuración para que pase a funcioanr con ip dinámica.

 

Ya me diréis.

 

Gracias 😊

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jordibcn1974 ,

 

si como indicas es un router de fibra óptica, sería suficiente con apagar/encender el router o como máximo aplicar un reset de fábrica, puesto que realmente y como indicas no se ha configurado de forma manual la IP pública en el router (como sí ocurre con las líneas ADSL con IP estática).

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
431 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Vale, pues me quedo tranquilo, y si el día del cambio no me funciona, ya os vendré a preguntar usando el móvil 😁

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK jordibcn1974 ,

 

cuando quieras!!! 😉 Gracias por participar una vez más en la Comunidad!! 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
418 Visitas