Necesito la intervención de un moderador / información sobre gama de velocidades

cafecreme
Yo probé el VDSL
Necesito la intervención de un moderador / información sobre gama de velocidades

Tengo una conexión de adsl de 6 megas.

Hace tiempo me informáron desde el 1004 que podía optar a 10, y así tb lo ponia en la web en relación a mi línea. Después de dar la "bienvenida" al aumento por mi parte  y al no observar ningún aumento real en la velocidad ,el servicio técinico me dijo que no era posible acceder a 10megas porque aunque la distancia a la central era de unos 1400 metros el despliegue de cable hacía serpentín y entonces la distancia real era mayor. Me bajaron la velocidad a 6.Bueno.

Ultimamente me llaman de la competencia y me comentan que por la información que tienen ellos, bien argumentada, podría recibir 12/14 megas, no más. ¿?

Cuando consulto al 1004 me dicen que para que quiero esa velocidad cuándo puedo acceder a 50 megas.Ok, muy bien, pero quizá en este momento no me interese esa velocidad y me gustará saber a qué gama de velocidades podría acceder realmente y entonces podría decidir si quiero 10, 20 o 50megas, pero le cuesta informarme con rigor a mi demanda , se me van por la tangente y muy profesionalmente me inducen a los 50 megas.Claro, yo tb, muy profesionalmente les digo que ...ya les llamaré si decido.

Ellos no consiguen su objetivo ni yo el mío.

Es por ello que recurro a vosotros,a quien corresponda, para que me informe realmente de las opciones que tengo y así podré decidir, ya que quiero mejorar mi conexión.

Si no , no me quedará mas remedio que probar   suerte con la competencia ya que me ofrecen mas de los 6 megas que tengo, por menos.

Un Saludo y gracias de antemano.

Cf

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenas cafecreme

 

       Pásame tu nº de tfno y NIF por MP y te lo reviso.

 

       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Hola Ximo,

te envié los datos el otro día y no he obtenido respuesta,

disculpa si parezco impaciente pero no sé el tiempo que suele ser necesario para esta gestión

y como es mi primera vez , no estoy seguro si hice bién el envío por mensaja privado.

¿recibiste mis datos?

Dísculpa de nuevo si es así.

Recibe un saludo

 

Mensaje 3 de 5
299 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     cafecreme te envié un MP el mismo dia de tu consulta. Acabo de ver que aún no lo has leído...

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Gracias Ximo por tu infomación .me resulta definitiva

(No tenía ni idea cómo funcionaba esto de los MP.)

...pues, si no pasa nada me iré a por la fibra.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
266 Visitas