Buenas tardes:
Me he percatado de que la interfaz de acceso web a la configuración del router de fibra óptica Askey no permite ya acceder a la lista de direcciones MAC que había configurado como permitidas, y necesito conectar una impresora en red. La IP asignada a la impresora por DHCP funciona para configurar la impresora mediante el acceso web a dicha IP, pero no puedo imprimir nada, posiblemente porque la MAC de la impresora no está en la lista blanca.
He leído que el problema ha surgido por una reciente actualización del firmware del router que ha eliminado el acceso al filtrado MAC. En la web de acceso al router se indica que la aplicación Smart Wifi permite el filtrado, pero lamentablemente tampoco es así.
Las llamadas al 1004 no me han resuelto el asunto.
Les pido que reconsideren la disponibilidad para el usuario final del acceso al sistema de filtrado MAC, y en su defecto facilitar la posibilidad de revertir el firmware de mi router a una versión anterior que sí admita configurar las direcciones MAC permitidas.
Muchas gracias por su atención.
Hola @jpbarrio:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
De momento no está previsto que se vuelva a incorporar el filtrado MAC y no podemos realizar el cambio de firmware.
Si quieres puedes indicarme tus datos por privado para que yo pueda configurarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Diana.
Por fin conseguí incluir la mac de la impresora en la lista (gracias a las sugerencias desde el 1004) a través del portal Alejandra.
Ya tengo el sistema totalmente funcional, con la impresora conectada por cable al router y pudiendo imprimir desde el portátil por wifi.
Un saludo
Hola @jpbarrio:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya hayas podido solucionarlo.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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