Buenas, he realizado una reforma en casa y los obreros han quitado el dispositivo de dónde sale la fibra y cortado el cable.
Necesito que un técnico venga a instalarme un nuevo cable de fibra para poder conectar al router.
Gracias.
Buenas noches @Paqui17
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Para dar parte de avería por la situación del cableado de fibra roto, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado, por favor.
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Paqui17
Una vez recibido los datos, se ha procedido a generar la avería. Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la misma, esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Cualquier cuestión relacionada a esto, nos puedes escribir un mensaje público en este mismo hilo que dejaremos abierto para que nos comentes.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es