Necesito numero fijo para mi movistar

insolita
Más integrado que la RDSI
Necesito numero fijo para mi movistar

Buenos días,

 

Me han instalado la fibra de movistar.

Para poder acceder a mi movistar necesito el numero fijo pero en la hoja de instalación no consta.

¿Cómo puedo saberlo?

 

Gracias !

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
600 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @insolita

 

Con esa línea Fija ya activada

 

¿Tienes incluido con ese contrato el Bono 'FM 550 min/mes' para llamadas desde Fijo a móviles? ¿Sí?

 

Realiza una llamada desde ese Fijo a uno de tus móviles. En este deberá aparecer el número de la nueva línea Fija.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @insolita :

 

Puedes hacer como comenta @pacoifreire , gracias por tu aportación.

 

O bien, puedes acceder desde la app de Mi Movistar desde el móvil indicando que deseas acceder por el móvil, te envían un sms con la clave y una vez dentro puedes ver tu número.

 

Si no, otra opción, es que te regeneremos la clave de acceso al área privada.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @insolita

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
526 Visitas