Necesito que me actualicen mi router comtrend

juanluavila
Yo probé el VDSL
Necesito que me actualicen mi router comtrend

Hola metiendome en el portal alenjandria vi que mi router tiene un firnware antiguo, por favor me lo pueden actualizar, y por cierto ya no se si es del router pero teniendo 300 megas como es posible que pegado al router el movil solo descague en 11 megas como mucho?, sino cual es la solucion, me cambiarian de router ustedes? soy un cliente de hace mucho tiempo, vamos desde que existe la fibra en mi barrio hace ya unos tres años o mas.

Mensaje 1 de 7
713 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanluavila,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudamos.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
684 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanluavila,

 

He registrado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
676 Visitas
juanluavila
Yo probé el VDSL

Pero por llamada o como?

Mensaje 4 de 7
657 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanluavilla

 

Vemos que ya han contactado contigo para hacer alguna pruebas y se ha determinado que debe ir un técnico al domicilio, te paso el numero de la averia que se ha abierto en un privado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
634 Visitas
juanluavila
Yo probé el VDSL

Hola, ya esta todo arreglado, me han cambiado el router el mio estaba tostado, ya si quieren pueden borrar el post, muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
598 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanluavila

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
593 Visitas