Necesito que me atienda un moderador

Jolup
Más integrado que la RDSI
Necesito que me atienda un moderador
Hola, llevo una semana sin telefono y sin internet. Hoy se han vuelto a pasar 3 tecnicos, han venido ya 3 veces, distintos menos uno, lo cual agradezco a los tecnicos que han venido, porque se ve que por lo menos intentan arreglarlo.
Voy al problema. Me han dicho que ellos de momento no pueden hacer mas, que es de infraestructuras. Estoy un poco quemado de llamar al 1002 y reiterar la averia todos los dias a un robot, la unica forma que tengo de hablar con una persona es llamando al 1004, y claro ellos no son de soporte tecnico y no pueden decirme nada.
Quiero hablar con alguien que me diga que [....] le pasa a la fibra, los problemas que hay y las medidas que se estan tomando o que se van a tomar y cuanto tiempo tienen previsto para que funcione otra vez telefono e internet.
Mensaje 1 de 2
274 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jolup
Más integrado que la RDSI
Vaya telita con la asistencia de movistar.... 1004 no puede hacer nada, 1002 con los robots y si consigues hablar con ellos casualmente se corta la conversacion y no hay manera de volver a hablar y el foro que npc, es como el que habla a una pared. ¿Me va a responder alguien que leche esta pasando con mi linea, o van a seguir sin hacer ni caso?
Mensaje 2 de 2
247 Visitas