Necesito que me cambien el amper 26555, siempre me envian el mismo

stela1976
Más integrado que la RDSI
Necesito que me cambien el amper 26555, siempre me envian el mismo

buenos dias,

 

me instalaron la linea en diciembre y me dieron el dichoso cacharro este que va fatal, en febrero al fin me dijeron que me lo cambiaban pero me trajeron el mismo modelo y sigue igual de mal, ahora ni puedo hacer las copias de seguridad en icloud, y el portatil tambien se desconecta (no es de apple).

 

Ayer llame de nuevo al 1004 y abrieron otra incidencia, hoy me llaman y me dicen que vendra el tecnico y me dara otro modelo... pues no, me acaba de llamar el chico y me ha dicho que ellos solo disponen de ese modelo, por lo que ni me he molestado en ir a casa (que yo no estaba) para abrirle, que al final hago coleccion del amper.

 

ya no se que hacer para que me den otro modelo, tengo que pagar por un servicio que no es el adecuado, o tengo que gastarme yo el dinero en router.... en fin alguien me puede dar alguna solucion.

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas stela1976

 

    Pásame tu tfno, NIF y un nº de móvil de contacto por MP (mensaje privado) y reviso tu línea. Según lo que vea te llamo y buscamos una solución.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas