Necesito que un tecnico me llame

Jujito027
Más integrado que la RDSI
Necesito que un tecnico me llame

A ver, expongo mis datos:

 

Tengo contratado el trio futura con VDSL 10 Mb (mi router VDSL sincroniza a 25MB)

 

Llamo para ver si me pueden quitar ese filtro y poder navegar a 25Mb y el comercial me dice que automaticamente paara hacer el cambio de velocidad le exige la contratacion del decograbador DVR para Imagenio (decograbador que ya tengo) y que son 69€, Por lo que me ha dicho que llame al servicio tecnico y les exponga el problema.

 

El caso esque ya llame al servicio tecnico el otro dia porque no podia contratar el aumento y me abrieron un parte de incidencias alegando que mi conexion iba lenta. Los tecnicos de mi central ya me llamaron, ya hablamos y lo solucionamos.

 

El caso esque ahora necesito hablar con un operador del servicio tecnico para explicarle el problema tal y como me lo ha comentado el operador pero no puedo contactar con el 1002 porque me dice que tengo una averia aun pendiente.

 

Es posible que un operador pueda llamarme o como puedo hacer para contactar con el servvicio tecnico de otra manera??

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
805 Visitas
1 RESPUESTA 1
Achristopher
Yo probé el VDSL
Buenas . lo que podrias hacer seria llamar de un movil , cuando te pida el numero de consulta al marcar el 1002 , pon el numero fijo de alquien que tenga imagenio o el mismo paquete que tu , asi te redirige la llamada al 1002 con un tecnico de imageino ,Claro que tienes que decirle al tecnico que llamas para consultar otro numero , y le das el numero le dices que tienes una averia para que no haya confuciones y que pusiste otro numero de consultar por que sino te manda a una locucion . Sino conoces un numero de imagenio , tambien puedes poner uno de ADSL , pero la diferencia es que te atendera alguien de ADSL ,y tambien le puedes explicar lo mismo en el 1002 de adsl pueden registrar tu llamada para que un tecnico de Imagenio te llame . Saludos
Mensaje 2 de 2
795 Visitas