A ver, expongo mis datos:
Tengo contratado el trio futura con VDSL 10 Mb (mi router VDSL sincroniza a 25MB)
Llamo para ver si me pueden quitar ese filtro y poder navegar a 25Mb y el comercial me dice que automaticamente paara hacer el cambio de velocidad le exige la contratacion del decograbador DVR para Imagenio (decograbador que ya tengo) y que son 69€, Por lo que me ha dicho que llame al servicio tecnico y les exponga el problema.
El caso esque ya llame al servicio tecnico el otro dia porque no podia contratar el aumento y me abrieron un parte de incidencias alegando que mi conexion iba lenta. Los tecnicos de mi central ya me llamaron, ya hablamos y lo solucionamos.
El caso esque ahora necesito hablar con un operador del servicio tecnico para explicarle el problema tal y como me lo ha comentado el operador pero no puedo contactar con el 1002 porque me dice que tengo una averia aun pendiente.
Es posible que un operador pueda llamarme o como puedo hacer para contactar con el servvicio tecnico de otra manera??
Gracias de antemano