Necesito resetear contraseña - PORTAL SENIOR

ludi_internacional
Más integrado que la RDSI
Necesito resetear contraseña - PORTAL SENIOR

Buenas noches,

 

Tras varios intentos de acceso, he bloqueado mi usuario del Portal Senior. He solicitado una nueva clave y tras recibirla, la cuenta sigue bloqueada y me pide que me ponga en contacto con un administrador. Por favor, ¿podríais indicarme cómo contactar con un Administrador para que me desbloquee el acceso al Portal Senior?

 

Muchísimas gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
514 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludi_internacional

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Puedes enviar un email indicando lo que te sucede a administracioncts@gesnext.com.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
ludi_internacional
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias Eugenia! Así lo haré! 👍

Mensaje 3 de 6
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludi_internacional

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
pacopoco
Más integrado que la RDSI

Hola, un compañero y yo estamos en la misma situación, tenemos bloqueado el acceso al portal por haber intentado entrar repetidamente, nos dice que debemos contactar con un administrador del portal pero no tenemos acceso para ver como contactar, en la solución dice que enviemos un privado pero no consigo ver como hacerlo tampoco, si me enviáis un correo de como hacerlo os lo agradecería, el correo ya esta en mi perfil.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacopoco

 

Puedes enviar un email indicando lo que te sucede a administracioncts@gesnext.com.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas