Necesito saber cuando vendrá el tecnico

Juanjosegb98
Más integrado que la RDSI
Necesito saber cuando vendrá el tecnico
Hola, la semana pasada contrate fibra optica y me dijeron que esta semana vendrian a instalarla, pero aun no me han llamado y tengo prisa porq no voy a poder estar en mi domicilio la semana que viene, alguien me puede decir cuando vendran?
Mensaje 1 de 4
665 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjosegb98

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166

 

numero de telefono (si lo tienes ahora o si no, direccion postal donde has contratado la fibra)

y NIF de la persona que la ha contratado y miro a ver lo que puede estar pasando.

 

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
634 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanjosegb98

 

Sentimos el retraso, pero si aún no has resuelto tu consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI, nombre, móvil de contacto y teléfono fijo si ya eres cliente Movistar).

 

Feliz año, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
601 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanjosegb98

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
569 Visitas