Necesito saber mi número de teléfono fijo para at. cliente (no tengo teléfono)

MarkusEudor
Más integrado que la RDSI
Necesito saber mi número de teléfono fijo para at. cliente (no tengo teléfono)

Hola y buenas tardes. Llevo ya unas semanas que la línea de internet funciona fatal y necesito hablar con atención al cliente, pero si no das tu número fijo no prosigue la  consulta, no tengo teléfono fijo y a casa no me ha llegado ninguna factura. Necesitaría saber mi número para poder ser atendido, por favor ¿a quién puedo mandarle los datos de cliente para que me lo puedan decir?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
691 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
686 Visitas
MarkusEudor
Más integrado que la RDSI

Buenas, ya mandé los datos hace unas horas. Ya me avisa... 

La verdad el fallo es de movistar porque perfectamente se podría proseguir la atención telefónica mediante dni y datos del cliente, no sólo el número, a ver si mañana ya puedo solucionarlo que internet va muy mal...

Mensaje 3 de 8
632 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Le facilito por privado su número de telefono. he generado también una avería, veo errores en ella y está sincronizado el router con malos parámetros.

 

Un técnico se pondrá en contacto con usted.

 

 

  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
622 Visitas
MarkusEudor
Más integrado que la RDSI

Buenos días y gracias por la respuesta. Me han comunicado que si el problema no es de movistar costará 90 € la visita, pero acabo de restaurar el router al estado de fábrica y no hay gran diferencia en la red, aquí la evidencia.

Saludos.

 

Sin título-1.jpg

Mensaje 5 de 8
613 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
550 Visitas
MarkusEudor
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches, así es, el técnico estuvo aquí y solucionó el problema.

 

Muchas gracias por la atención.

 

Markus

Mensaje 7 de 8
538 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
514 Visitas