Necesito software TERAEXPLORER o equivalente

viper
Yo probé el VDSL
Necesito software TERAEXPLORER o equivalente

Hola;

 

Me acabo de enterar que ha salido la aplicación de Terabox para Android y creo que es el momento de explorar como es debido el uso de Terabox, pero resulta que no encuentro la opción de descargar el software TERAEXPLORER para poder crear un disco virtual en Windows.

 

¿Alguien me puede pasar el software? ¿Alguien conoce alguna opción -via otro software- para montar el espacio de Terabox como disco virtual del PC?

 

Saludos

Mensaje 1 de 65
3.651 Visitas
64 RESPUESTAS 64
VictorMartinez
Más integrado que la RDSI

Para cuando las nuevas versiones? Las necesito. 

Alguien me puede pasar alguna de las versiones anteriores?

Mensaje 51 de 65
851 Visitas
jsanmarta
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me ha sucedido lo mismo... he perdido el software por formateo en el pc y necesito ambos programas para windows 7

 

Gracias

Mensaje 52 de 65
838 Visitas
vcespon
Yo probé el VDSL

Aquí otro que necesita el software teraexplorer

O le ponéis la opción de sobreescribir / saltar archivos existentes a la aplicación web o nos dais un programa para que lo haga el propio Windows.

Cuando subo una carpeta con cientos de archivos, no quiero que me suba otra copia de los que ya están si no han cambiado. Es un comportamiento que cabría de esperar y no es lo que hace vuestro sistema.

Mensaje 53 de 65
825 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

seguimos a la espera de estos programas para la aplicación del Terabox.

 

Tener por seguro que en cuanto las tengamos,  las publicaremos en el foro.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 65
803 Visitas
llamaza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Necesito el software de Terabox. Me lo puedes pasar por privado, gracias.

 

 

Mensaje 55 de 65
786 Visitas
jsanmarta
Más integrado que la RDSI

Tambien lo necesito (tambien backup) me lo pueden pasar por favor aunque sea en privado.

Mensaje 56 de 65
772 Visitas
PeCano
Más integrado que la RDSI

Hola, también necesito el software de escritorio Teraexplorer y el de copia de seguridad para mac. Si aun no tienen listas las nuevas versiones, agradecería que me enviaran por correo electronico las anteriores, aunque no cuenten con soporte, muchas grácias.

Mensaje 57 de 65
720 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PeCano:

 

  no tenemos a fecha de hoy enlaces web de teraexplorer y terabacup para PC / Mac  sobre el servicio Terabox.

 

Cualquier noticia al respecto sobre estas actualizaciones será publicada en el foro.

 

Un saludo a tod@s



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 65
711 Visitas
marcos.foro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Me puedes enviar a mi también los enlaces de las aplicaciones?

 

gracias

Un saludo

Mensaje 59 de 65
682 Visitas
jacosin
Más integrado que la RDSI

Necesito software TERAEXPLORER o equivalente. Cual es el tamaño maximo por archivo que puedo subir y bajar ? es igual (el tamaño) desde el interface web que desde teraexplorer? Gracias

Mensaje 60 de 65
668 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

al arrastrar archivos al area central del entorno web de teraexplorer, el programa java que se ejecuta da un error al selecionar mas de 2Gb. pero no es un problema del servidor de teraexplorer, por el otro java que esta ubicado en el lado izquierdo de la pantalla o por el boton subir archivos que aparece en la parte superior, se pueden subiir archivos mas grandes.

otro problema seria calcular el tiempo que el archivo grande tarde en subir al servidor. el Adsl es "Asimetrico" y no todos los clientes los tienen claro, siempre dependerá de la velocidad disponible en subida al servidor.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 65
661 Visitas
jacosin
Más integrado que la RDSI

gracias por la informacion.

Mensaje 62 de 65
654 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

Necesito el software de Terabox. Me lo puedes pasar por privado, gracias.

Tengo un Imac con mac_osx y un portatil con windows.

Muchas gracias, Quique.

Mensaje 63 de 65
627 Visitas
rr20
Más integrado que la RDSI

Me puede enviar el software Terabox

 

Le estaría muy agradecido

Mensaje 64 de 65
609 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

No damos soporte a estos intefaces web del servicio Terabox, debido a los problemas que han originado.

 

Se ha reiterado la necesidad de unos nuevos : cuando se reciban se publicarán en este foro para todo aquel que los quiera y/o necesite.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 65
597 Visitas