Necesito un router para la modalidad bridge

kawa636r
Yo probé el VDSL
Necesito un router para la modalidad bridge

Hola,

 

tengo un router AMPER que no me deja poner la modalidad bridge para el uso con un router apple. 

Necesito que alguien me ayude al cambio del router, el servicio esta recien activado.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Antes que nada confirmar los datos que tenemos de tu usuario ya que los he sacado de otros hilos:

Fijo: XXXXXXXXX

Móvil: XXXXXXXX <Editado por motivos de seguridad>

 

Veo que no tienes Movistar TV. En ese caso el router Amper no es imprescindible y podrías sustituírlo por otro siempre que ese otro sea capaz de gestionar las VLAN en cuyo caso podrías conectarlo directamente a la ONT

 

También puedes poner el Amper en bridge pero en ese caso el Amper deja pasar el tráfico sin gestionar las VLAN dejando que lo haga el router que pongas detrás.

 

¿Es esa la razón por la que quieres cambiarlo?

 

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Si, la razon es esa, pero' borrar el post despues de solucionar el tema, para que la gente no pueda ver mis datos  😀

Spoiler
 
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas