Necesito un técnico

moneixas
Yo probé el VDSL
Necesito un técnico

Hola tengo una incidencia CO2311VAV8GMS1 me puedes ayudar tengo el   El Router estropeado y seme mando un por  Zeleris  para que lo instalase   y recogerme el que tengo lo cual no lo recogí ni le entregue el que tengo hoy seme llamo diciéndome que seme vuelve a mandar por Zeleris y pedir que venga un técnico a instalarlo y lo traiga el  y me han dicho que no primero recojo el que traiga y luego llamo al técnico creo que eso cuesta 100€ eso creo que ya es una [...] si tengo una avería tendrá que venir un técnico a repararme la avería no repararlo yo  por eso solicito que cerréis esta avería y me abráis una que venga un técnico con el Router y me lo instale  y sino tengo fibra luego reclamo los días que es tea sin servicio haber si me podeos ayudar por favor gracias 

Manuel  

Mensaje 1 de 13
771 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moneixas 

Disculpa, por aclarar la situación, has recibido el router nuevo el Smart Wifi 6 en modo autoinstalable, y no estas pudiendo instalarlo y quieres que un técnicos acuda a gestionarlo, ¿es así?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
729 Visitas
moneixas
Yo probé el VDSL

No e recibido nada tengo una avería en el Router y seme mandaba por Zeleris uno sin caja y lo rechace pedí que venga un técnico a cambiarlo no yo porque no soy técnico creo que tengo derecho a servicio técnico sino ya cada uno hacemos la instalación de fibra también espero una resolución lo antes posible no tengo Friura no Teléfono ni TV no tengo nada   Gracias Soy Manuel Fernández Fernández

**** Editado por confidencialidad.

Mensaje 3 de 13
716 Visitas
moneixas
Yo probé el VDSL

No e recibido nada tengo una avería en el Router y seme mandaba por Zeleris uno sin caja y lo rechace pedí que venga un técnico a cambiarlo no yo porque no soy técnico creo que tengo derecho a servicio técnico sino ya cada uno hacemos la instalación de fibra también espero una resolución lo antes posible no tengo Friura no Teléfono ni TV no tengo nada   Gracias Soy Manuel Fernández Fernández

Mensaje 4 de 13
707 Visitas
dantelux94
Yo probé el VDSL

Si te dijeron que el fallo es del router y te lo envian para cambiarlo, por que esperar días a que vaya alguien a conectarte 3 cables cuando uno mismo lo hace y demora menos? Enserio son 3 cables, 4 si tienes algo conectado por ethernet.

No hay que ser técnico para conectar y desconectar cables, de ser así todos en su casa necesitaría que fuera el técnico para que te desconectara y conectara el TV o la licuadora....

Mensaje 5 de 13
658 Visitas
moneixas
Yo probé el VDSL

Que listo eres tío pues vino el técnico y no era Descodificador era los cables de La fibra que avía dos sueltos me puso un conector y todo correcto y si hago caso de [....] como me fastidiaba listo  eres muy listo porque no trabajas en movistar como técnico y yo me cambio lo antes posible espero que este foto este caradura no me moleste nunca mas en su vida que sabaya por ahí a pescar unas botellitas de vino ok 

Manu Ferdez 

Pontevedra (Galicia )

Mensaje 6 de 13
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moneixas.

¿Podrías confirmarnos si tras el cambio de router, ahora la conexión a Internet funciona bien, por favor?

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
619 Visitas
moneixas
Yo probé el VDSL

Parece que la fibra óptica va un poco mas lenta ahora haciendo tés por Wifi 

que antes  pero haciendo un tés con el cable me dio sobre los entre 800 y 900  subida y bajada ahora esta bien y muchas gracias por mandarme el técnico  sois lo mejor de movistar este foro de verdad gracias un saludo y asta la próxima. Agur 

Mensaje 8 de 13
608 Visitas
moneixas
Yo probé el VDSL

Ángela Muchas gracias y un  Amplificador Smart Wifi 6 se puede mejorar la señal gracias por las molestias 

Mensaje 9 de 13
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moneixas 

Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. En la instalación nos consta que tienes un Amplificador Smart Wifi 6 ¿Te refieres a adquirir otro adicional?

Un saludo

Lidia

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moneixas 

Confirmarte que el router Smart Wifi 6 es compatible con la línea de fibra. Es un equipo que mejora y potencia la señal de wifi y su alcance. Lo puedes adquirir a través de este enlace. 

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
554 Visitas
moneixas
Yo probé el VDSL

Gracias sois muy amables creo tal vez lo ponga saludos y buenas tardes 

Agur 

Mensaje 12 de 13
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moneixas 

Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, puedes indicárnoslo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.    

Un saludo. 

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
511 Visitas