Necesito un tecnico porfavor

VíctorTraveríaMarti
Más integrado que la RDSI
Necesito un tecnico porfavor

Buenas, me di de alta de O2 me llego el router el otro miercoles 9 hasta aqui todo bien. Conecto el router me sale la luz roja donde el raton, vale okey no tengo fibra llamo atencion al cliente, me atienden me dicen k reinicie router que lo resete le hacemos de todo y luz roja en el raton. Me comenta que me llamara el servicio tecnico, sorpresa no llaman. Lunes vuelvo a llamar me dicen k me llamara lunes no llama, ayer igual, yo ya no se que hacer para que me llame el tecnico pra proponer un dia o una hora...; en los tienpos que corren necesito internet en casa porfavor podeis enviarme a un tecnico!! 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VíctorTraveríaMarti y bienvenido a la Comunidad.

Te pedimos disculpas pero desde aquí solo tenemos posibilidad de gestión sobre los servicios propios de Movistar. Si tu instalación pertenece a O2 deberás contactar con ellos para que te puedan ayudar.

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VíctorTraveríaMarti.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas