Necesito vuestra ayuda para saber que es lo que ocurre en nuestra linea de ADSL

chrisparra98
Yo probé el VDSL
Necesito vuestra ayuda para saber que es lo que ocurre en nuestra linea de ADSL

Hola buenas tardes, hace como mas de 6 u 8 meses que la velocidad de nuestra linea fluctua entre 12 y 15mb produciendo a veces errores que se solucionan a los 15 segundos (por ejemplo en Netflix) su calidad de visionado depende de la velocidad que llegue ese dia, por ejemplo ayer tenia 5,3mbps con calidad 1080p y esta mañana solo llegaba a 720p con una velocidad de 2,75mbps y aveces ni eso. 

También se suele notar esta fluctuación en juegos online y en la navegación ( aveces mas rápida o lenta)

Quiero decir que tenemos la velocidad hasta 20Mb, pero antes nos llegaban entre 18 y 19mb de velocida (18,70mb; 18,21mb; etc) y queria saber si vosotros podeis informarme de porque esta ocurriendo esto ya que a través del 1002 me dicen que eso es asi y que nunca he tenido 18mb.... ( mi tio que esta a 100m de mi casa le llegan 19mb osea que no tiene nada que ver la distancia a central...) y si se puede volver a esa velocidad de 18/19mb. UN SALUDO

Mensaje 1 de 28
1.405 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chrisparra98 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras la actuación del técnicos hayas podido solucionar la incidencia.

 

Hemos comprobado de nuevo el router y los parámetros, y tiene datos correctos, y los parámetros del margen de ruido son correctos.

 

¿ Has podido comprobar si tras el cambio de router ya te está funcionando correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
135 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Si ya está todo, pero nos vamos a cambiar de compañía el día 15. Doy como solución al post. Un saludo y gracias por todo 

Mensaje 27 de 28
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chrisparra98 !

 

Al indicar que ya tienes la incidencia solucionada, y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
121 Visitas