Necestio actualizar el Firmware del Modem Observa BHS-RTA

Cocarroi
Mi vida cambió con el ADSL
Necestio actualizar el Firmware del Modem Observa BHS-RTA

Necesito actualizar el firmware de mi router bhs-rta 34 al 50 que creo que es el ultimo firmaware que hay disponible.

 

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 5
871 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo intento. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
854 Visitas
Cocarroi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias!

Te acabo de enviar un Mensaje Privado!

Gracias

Un Saludo

Mensaje 3 de 5
850 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado a la ultima version.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
843 Visitas
Cocarroi
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto!

Muchisimas Gracias Juan!!

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 5
838 Visitas