Nefasta Atención Soporte Tecnico

maneiroem
Mi vida cambió con el ADSL
Nefasta Atención Soporte Tecnico

Desde ayer a las 13:30h que abrimos incidencia: sin tv, ni internet ni telf fijo desde la noche anterior a las 22h. Que nos llamará 1 técnico dicen. Seguimos esperando. Desde ayer al mediodía!! Es Indignante! 

Mensaje 1 de 17
1.141 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maneiroem y bienvenido a la Comunidad. 🙂

Sentimos la incidencia técnica que nos comentas, desde atención comercial no podemos ayudarte, procedemos a mover tu hilo a soporte, para que te puedan ayudar. 

Un saludo.  

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maneiroem:

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maneiroem!

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, efectivamente vemos que tienes una avería pendiente desde el 22/08/2019.

Acabamos de reiterarla y pasar nota interna para que contacten y solucionen lo antes posible tu incidencia.

Lamentamos los inconvenientes.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.028 Visitas
maneiroem

Sigue la misma situación, es vergonzoso el nefasto servicio que dan. Mucho ofrecer, muy rápidos pata cobrar pero llevamos 1 semana sin servicio, sin soluciones cones y sin que nadie nos de 1 explicación, después de toda 1 vida con ustedes. Emprenderemos las medidas legales necesarias para reclamar todos estos dias sin servicio y el la mala por no decir inexistente atención recibida. Menudo fiasco. Ya estamos mirando otras CIAS para cambiar porque esta situación ya es ridícula. 

Mensaje 5 de 17
994 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo [....] problema y no se dignan ni a contestar. Llamando a Telefónica cada uno dice una cosa y no saben ni concretarme si es un problema de la zona o es directamente de mi casa. Vergonzoso!! Qué lo están revisando , arreglando o llamará  un técnico los cohones....!!!

Mensaje 6 de 17
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maneiroem!

Lamento las molestias. Acabo de pasar nota interna para escalar tu caso, esperando que lo antes posible se solucione tu incidencia.

Solo recalcar nuestras disculpas.

Saludos, Katyana.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntoniaMB!

Reviso tu caso desde este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-internet/m-p/3918265#M387538

Saludos, Katyana.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
977 Visitas
maneiroem

Dia 30 de Agosto, más  de 9 dias sin servicio.  Exijo mañana mismo explicación y SOLUCIÓN o  ya daremos de baja todos los servicios con su empresa además de todas las denuncias a consumo y a todas las entidades donde podamos reclamar, quejarnos y DENUNCIARLOS.

Hoy por hoy son 1 [....], atención al cliente nefasta, soporte técnico inexistente. 

Mensaje 9 de 17
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maneiroem,

comprobamos que tienes abierta una nueva incidencia desde el 02/09/2019 10:23:06. Si lo deseas podemos seguir realizando el seguimiento de la incidencia por nuestra parte o bien puedes contactar a través del canal por el que se abrió pero en cualquier caso te hemos enviado un mensaje privado. Por favor, lee el mensaje privado que te hemos remitido. Gracias.

Un saludo,

Víctor

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
893 Visitas
maneiroem

Hola, 

Sois muy amables, pero no sé como decirlo para seguir siéndolo yo pero no nos estais dando ninguna solución ni explicación por ningún canal, ni por este ni por los otros que hemos abierto incidencia. Es vergonzoso, desde dia 22 que estamos así. Lo siento pero aparte de poner las denuncias pertinentes de todas las maneras que hemos podido la frustración es inevitable, porque el servicio que nos está dando movistar es nulo. 

Mensaje 11 de 17
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maneiroem!

Lamentamos los inconvenientes, volvemos a pasar nota para poder solicitar agilizar la resolución de tu avería.

Estaremos pendientes de cualquier cambio.

Saludos, Katyana.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maneiroem!

Veo que tu línea sincroniza con central. Te agradecería que nos confirmes ¿si te funcionan todos los servicios de Fibra óptica o te persiste la incidencia?.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Saludos, Katyana.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
807 Visitas
maneiroem

Buenas tardes,

Efectivamente, este mediodía ha empezado a funcionar. Pero aún seguimos sin saber porqué hemos estado casi 1 mes con esta averia y sin servicio. 

Igualmente gracias por su seguimiento, ha sido por la única vía por la que nos han hecho algún caso. 

Gracias y un saludo 

Mensaje 14 de 17
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maneiroem!

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Solo comentarte que las incidencias que tardan más de lo normal (2 a 3 días), suelen ser incidencias de planta exterior, por su complejidad tienen un tiempo de resolución más amplio. No tendría posibilidad de indicarte la incidencia exacta por lo que has estado sin servicios de Fibra óptica.  

Con referencia a las reclamaciones del Servicio o facturación, si así me solicitas puedo mover tu hilo con mis compañeros del Área Comercial y/o puedes llamar al 1004 (Atención al cliente).

¿puedo ayudarte en alguna otra consulta y/o gestión?.

Saludos, Katyana.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maneiroem!

No hemos recibido respuesta desde que te pregunto mi compañera.

En el caso que siga sin haber respuesta tendremos que cerrar el hilo.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maneiroem!

No hemos tenido más noticias tuyas. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

Saludos, Katyana.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
771 Visitas