Buenas tardes
Llevo sin Internet desde las 18:00, llamo al 1002 y me dicen que hay una avería en la zona. Pero resulta que todos mis vecinos tienen Internet. Intento contactar con el 1002 y dicen que hay una avería relacionada con mi línea
Me han engañado, porque no es incidencia de zona y no se me ha abierto avería. Encima tampoco me han dado acceso ilimitado a datos desde el móvil como en otras averías. Hoy y mañana es festivo en Cataluña y sé que no me van a mirar nada, pero me parece indignante que me engañen, que no me hayan abierto ninguna avería, que no pueda hablar con nadie del 1002 y que encima tenga que estar gastando datos de mi cuota de móvil
Buenas tardes
Llevo sin Internet desde las 18:00, llamo al 1002 y me dicen que hay una avería en la zona. Pero resulta que todos mis vecinos tienen Internet. Intento contactar con el 1002 y dicen que hay una avería relacionada con mi línea
Me han engañado, porque no es incidencia de zona y no se me ha abierto avería. Encima tampoco me han dado acceso ilimitado a datos desde el móvil como en otras averías. Hoy y mañana es festivo en Cataluña y sé que no me van a mirar nada, pero me parece indignante que me engañen, que no me hayan abierto ninguna avería, que no pueda hablar con nadie del 1002 y que encima tenga que estar gastando datos de mi cuota de móvil
Hola @Josep Saura
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Indicarte que cuando se trata de un fallo de conexión en la central no necesariamente pueden verse afectadas líneas Movistar vecinas, de todas maneras para poder revisarlo necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josep Saura
Gracias por facilitar los datos por privado. Te confirmamos que se detectó un fallo de funcionamiento en la central de fibra de la zona, la reparación en este momento se ha completado y todos los usuarios afectados deben haber recuperado el servicio, lamentamos todas las molestias ocasionadas. En cuanto a la avería particular que notificaste por la web se canceló el envío del router al comprobar que existía ese fallo registrado en la central. De igual manera ¿Nos puedes confirmar por tu parte si el funcionamiento es ya el habitual, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya funciona todo correctamente, muchas gracias por tu atención
Saludos
Hola @Josep Saura
Nos alegra que el funcionamiento del servicio ya sea el correcto. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josep Saura
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es