Nefasto Servicio Técnico Movistar

Joselillo88
Yo probé el VDSL
Nefasto Servicio Técnico Movistar

Muy buenas tardes. Escribo por aquí ya que por teléfono no me hacen ni caso después de tantas veces como he llamado. 

 

Me he enterado que estan dando el aparato 3 en uno con la fibra. Pues bien, llevo desde el verano intentándolo solicitar y me dicen que dicho aparato no está disponible todavía en Málaga. Yo sin saberlo, les dije que correcto que volvería a llamar. 

La semana pasada fui a casa de mi tío y resulta que Movistar le instaló la fibra de 30 con dicho aparato. Total que al día siguiente llamo a Movistar y me dicen que de acuerdo que vendrá un técnico a mi casa y me hará el cambio y yo muy contento. 

 

Pues bien, el miércoles vino el técnico y me dijo que movistar no autoriza el cambio de router ya que no lo están cambiando a los clientes antiguos, sólo se los están dando a los nuevos.

 

No es que quiera el cambio de router por capricho, sino que tengo contratado los 300 MB y en la habitación por Wifi sólo me llegan 5 o 6. Vivo en un piso, no en una casa de dos plantas. 

 

Por otro lado, visto lo visto como nos trata Movistar teniéndolo todo contratados con ellos, hemos pedido la instalación de fibra óptica de Jazztel ya que seguro que la velocidad de internet es mejor, o por lo menos igual pero eso sí, más barato que con Movistar porque visto lo visto, el servicio es NEFASTO,  Para venderte son los primeros, pero después para solucionarte algo, nada más que te hacen dar rodeos. 

 

Un saludo. Espero que alguien aquí pueda asesorarme. Gracias

 

Mensaje 1 de 15
876 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Servicio Técnico nefasto no, los técnicos solo pueden hacer lo que les ordenan, de modo que cambiarlo por cambiar no les dejan.

 

Mira este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Lista-para-Solicitud-cambi...

 

Mensaje 2 de 15
868 Visitas
another
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club....

 

Algunos tienen suerte y les cambian la ont a otros nos toca jodernos con la castaña reconocida que nos dan...

Mensaje 3 de 15
867 Visitas
Joselillo88
Yo probé el VDSL

No quiero cambiarlo por antojo. Sino porque esque en la habitación por Wifi no navego y estoy pagando 90 € de movistar para nada. 

Mensaje 4 de 15
866 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tocará esperar hasta que incluso en incidencia solo cambién por ese.

 

¿Tus dispositivos trabajan con Wifi AC a 5Ghz?.

Mensaje 5 de 15
861 Visitas
Joselillo88
Yo probé el VDSL

No tengo ni idea la verdad

Mensaje 6 de 15
848 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira:

 

Antenas internas (cuatro para el WiFi+ de 5 GHz y 2 para el WiFi de 2,4 GHz)

 

Es decir, que si tus equipos solo son compatibles con 2.4GHz es a lo que emite tú Router actual, si es a 5GHz si que será superior.

 

Revisa esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Mensaje 7 de 15
837 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Tocará esperar hasta que incluso en incidencia solo cambién por ese.

 

¿Tus dispositivos trabajan con Wifi AC a 5Ghz?.


Cómo que en incidencia???? Movistar ha dicho, que nos hará una oferta, en 2016, por él. Para que molestarse en decir eso, si van a seguir con su política actual. A la que llegue el día, y la gente vea que es mentira, se pirarán la mitad de los abonados.

 

Y servicio técnico nefasto, sí. Pero no por que no te pongan el router que quieres, sino por la chapuza de instalaciones, que hacen muchas veces. Vamos que si vienes a mi casa, cambias el no por el sí, nada más ver la que me dejaron montada.

/center>
Mensaje 8 de 15
805 Visitas
Joselillo88
Yo probé el VDSL

¡Qué gentuza son! Luego cuando ven que te vas a otra compañía, se parten los cuernos para que no te vayas pero para que estés agusto durante el período de contrato, qué dificil lo ponen. 

Mensaje 9 de 15
762 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo claro. Si no hacen la oferta que dicen, por el hgu, me piro sin pensármelo dos veces.
/center>
Mensaje 10 de 15
755 Visitas
Joselillo88
Yo probé el VDSL

Esperando estoy a que instalen la Fibra Óptica de Jazztel. En el momento que esté instalada, me las piro. Después de la pila de años que llevo en Movistar, nunca ofrecen nada a los antiguos clientes, sólo a los nuevos. Se vé que los nuevos tienen más prioridades que nosotros. En fin... a esperar a que un técnico de aquí hable, o escurre el bulto coomo todos. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 15
753 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joselillo88

 

Lamento tu descontento, pero el router te lo cambiamos si funciona mal y se instala el que tenga en ese momento el departamento tecnico en sto, lo siento pero no podemos hacer nada al respecto.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
718 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joselillo88

 

He pasado tu incidencia con la conexión wifi al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para revisar lo que sucede.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
673 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joselillo88,

 

 

El aviso que enviamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado. Me pudes confirmar que es correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
638 Visitas
Joselillo88
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo probelmas y cortes con el wifi

Mensaje 15 de 15
619 Visitas