Negativa a realizar el downgrade a routers Askey-

AdrianSkar
Mi vida cambió con el ADSL
Negativa a realizar el downgrade a routers Askey-

Ante la negativa de realizar el downgrade a routers Askey 3505 a la version n43 desde la n53 abro este hilo.

Es una vergüenza absoluta que tantos usuarios tengamos que perder nuestro tiempo, dinero y trabajo en algo tan absurdo como la negativa a realizar un downgrade.

La nueva version nos quita funcionalidades y funciona mal no, lo siguiente. 

Luego llamas un Sábado (10 de Noviembre)al serv. técnico y te dicen que eso del downgrade es imposible (que tendría que hacerlo el fabricante del router como en el caso de los iPhone o no sé qué historia), que eso no lo ha hecho nadie en Movistar y que el botón de telecarga no funciona...

Una tomadura de pelo de principio a fin. 

Siempre he estado en contra de las "tácticas" para captar clientes de otras compañías y llevo con Movistar desde que  los routers hacían ruido y ocupaban el teléfono pero yo ya estoy considerándolas seriamente. 

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Estoy completamente de acuerdo en todo.

 

A ver si lanzan ya una actualización al HGU ASKEY que incluya:

 

- Solución a los cortes Wifi con dispositivos Apple por el BandSteering/Roaming.

- Opción filtrado MAC y control parental.

 

Y respecto al tema de no hacer downgrade... otro error más.

 

 

Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdrianSkar.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Durante un tiempo si que hemos podido ejecutar el downgrade desde nuestros sistema, pero desde hace una semana no tenemos esa opción debido a la proximidad del lanzamiento de la nueva actualización de la APP que solucionara estos problemas.

 

Si quieres podemos mover este hilo a sugerencias para que nuestros compañeros de desarrollo revisen el hilo y tomen tu petición en cuenta.

 

Indícame como proceder.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
AdrianSkar
Mi vida cambió con el ADSL

Si sirve de algo moverlo, vale.

De todas formas, ¿qué se soluciona exactamente con la app aparte del filtrado MAC? ¿Soluciona que el Wifi deje de funcionar cuando quiere?

¿ Soluciona que deje de haber conexión en todos los equipos cableados aleatoriamente?

 

Además, ¿qué pasa con aquellos de nosotros que no queremos instalar una app para gestionar lo que ya podíamos gestionar desde un equipo?

Mensaje 4 de 5
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @AdrianSkar.

 

Esos problemas que indicas en la última parte de tu mensaje suelen ser problemas generados por la linea o el router que yo puedo revisar desde aquí.

 

No tenemos información todavía sobre la actualización por escrito pero resolverá los problemas mas destacados que han ocurrido con esta versión, el filtrado MAC y gestionar el control parental

 

Si quieres que te ayude con tu router/linea me tienes que facilitar por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Para la expresar tu opinión sobre el problema del downgrade que indicaste en el mensaje anterior te recomiendo que accedas al apartado de sugerencias y abras un nuevo hilo.

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas