Netflix error NW-2-4 y NW-2-5 (router Mitrastar en modo Bridge)

perefuel
Más integrado que la RDSI
Netflix error NW-2-4 y NW-2-5 (router Mitrastar en modo Bridge)

Buenas tardes, Comunidad!
Dispongo de un problema de conexión a Netflix desde el Deco.
Router Mitrastar en modo bridge -la vlan de datos-. Deco 4k de Mosvistar. Con reseteo de fábrica del router puedo ver Netflix; en modo britge, no.
Podrían ayudarme a encontrar la posible solución?
Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
6.355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @perefuel

 

No entiendo algunas cosillas

 

Que Mitrastar te refieres, el HGU??

 

Cuando dices en bridge, imagino que te refieres a medio-bridge, es decir, pasas hacia abajo sólo la conexión a inet. Si es así, mantendrás conectado el deco al HGU.

 

Si es así como lo tienes, y no funciona, la explicación es muy sencilla, Netflix, a través del Deco, requiere en mayor o menor medida conexión a Internet, como el HGU está en medio-bridge pasando la conexión a Internet hacia abajo, el HGU en sí mismo pierde la conexión a Internet. La TV de movistar funciona porque la TV de Movistar se nutre al 100% de la interfaz IPTV, pero si Netflix usa Internet para algo, no tendrá acceso.

 

Una solución a esto sería "dotar" al HGU igualmente de conexión, pero para eso tendrías que configurar algunas cosillas extras tanto en tu Router que toma la conexión a Internet, como en el HGU, o, más sencillo aun porque evitaría modificar el HGU, configurar correctamente el Router que tengas como principal para que pueda acceder a Movistar TV, y en ese caso, una vez configurado todo, conectarías el deco al Router propio, y no al HGU Mitrastar, y conectado al propio tendría acceso tanto a Internet como a Movistar TV.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
6.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @perefuel

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

 

Como indica @Theliel (gracias por tu aportación) , el servicio de Neflix necesita conexión de internet , prueba con la configuración que te deja indicada , si puedes visualizarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
6.326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @perefuel

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar informado ,damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6.303 Visitas