Netflix se ve con muchisimos tirones .en HD con desco 4k uhd

Armero43
Yo probé el VDSL
Netflix se ve con muchisimos tirones .en HD con desco 4k uhd

hola buenas noches, acabo de activar netflix y va horrible, todo el rato a tirones.

Lo veo desde el dial 100 de movistar plus, pero asi con tirones continuos es muy incomodo de ver. a ver si me lo pueden revisar.? saludos

Lo he probado en la app de mi Smart TV Samsung y va bien, el problema.tiene q ser del deco por q si Movistar emite a 25 fps y Netflix a 24 es normal q vaya a tirones, ? Saludos

 

Mensaje 1 de 29
3.330 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armero43

 

¿La consulta la tienes para la linea 9******92 , por favor? ¿El desco está conectado por cable directamente al router? ¿Has intentado desconectarlo de la corriente eléctrica y conectado de nuevo?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.860 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Si a todo nieves,sigo viéndolo con tirones

Mensaje 3 de 29
2.851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armero43.

 

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
2.807 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Hola buenos días he hecho lo q me.ha dicho y sigo igual con un montón de tirones

Mensaje 5 de 29
2.799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armero43

 

Nos consta que tienes un boletín de incidencia abierto para que vaya un técnico de la zona a comprobarlo. Les hemos pasado nota con la información facilitada. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
2.785 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

ha venido un tecnico esta mañana ha hecho varias pruebas, incluso me ha cambiado el router y el cable hdmi , pero el problema persiste. cual es la solucion, porque he visto en el foro que a mucha gente le ha sucedido este mismo problema. ??

Mensaje 7 de 29
2.780 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Armero43 

 

Posiblemente sea el efecto “Judder”, no a tirones sino a “ saltos”, de todos es sabido que el Decodificador UHD de Movistar solo permite 25/50 FPS, y Netflix usa por “ purismo” en sus pelucualas mas notables 24 FPS,y el Desco añade un fotograna, pero

sin una tecnologia de atenuacion o que oalie el efecto judder como hacen los televidores Smart TV mas modernos, que sl detectar 24 FOS aplican tambien un fotogrma PERO, usan tecnologias que palien o suavicen ese efecto ( Ej. En las Android/Google Sony, el Motion Flow y el Motion Clarity), de ahi que por la app. los televisores apliquen esas tecnologias de atenuacion y el descodificadir tan solo se limita a añadir  un fotograma y ya.
Claro el televisor al detectar 25 FPS/50 FPS  desde el descodificador no aplica esas tecnologías de atenuación.

 

Hasta que los Decos de Movistar no dispongan de detección de FPS  variables( a 24/25/50/etc)  o permitan modificarlos otras frecuencias como a 24 FPS ( Ej. como los Apple TVs) , poca solución veo salvo ver Netflix en streamingo por su app. directamente desde televisor, ya que si no seguiremos sufriendo ese efecto Judder desde el descodificador.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 8 de 29
2.769 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Eso lamentablemente ya hace tiempo que se comunicó y de hecho hay post en la comunidad con el asunto y no hacen nada. Yo estos servicios los visualizo por las respectivas aplicaciones

Mensaje 9 de 29
2.766 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Si lo vi ese post , no entiendo como no son capaces de solucionarlo y ahora me quieren mandar otro técnico a mí casa

Mensaje 10 de 29
2.763 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Como tampoco han solucionado el archiconocido problema de volumen mas que bajo de los Decodificadores UHD ,en Dolby Digital Plus  por mas que lo hemos solicitado.

 

Saludos

Mensaje 11 de 29
2.760 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Necesito q me lo solucionen lo antes posible, saludos

Mensaje 12 de 29
2.758 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Vino otra vez el técnico y el problema persiste, ha probado con 2 decos , con 2 routers, con 2 teles, con 2 cables de red diferentes y en enchufes diferentes, pero el problema continua en Netflix y en alguna serie bajo demanda también, pero prácticamente todos los canales los.veo.biem a excepción del Netflix q es donde más.sucede este error, q solución me dan??

Mensaje 13 de 29
2.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armero43.

 

Comprobamos que tu incidencia sigue en estudio. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Lamentamos todas las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
2.676 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Espero q me lo puedan arreglar urgente saludos

Mensaje 15 de 29
2.664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Armero43,

 

Nos consta que, los técnicos, continúan trabajando para poderlo solucionar cuanto antes. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
2.621 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Eso espero q me den solución porque los días van pasando, pero no me dan ninguna solución, pero eso sí, la factura por supuesto q me va a llegar  y sigo sin poder ver bien lo q tengo contratado 

Mensaje 17 de 29
2.611 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Vino el técnico  por tercera vez,me volvio a cambiar el desco y sigo igual, por lo q veo y me imaginaba esto no tiene arreglo, estoy muy descontento con el servicio tan malo y caro de Netflix q da Movistar, y eso sí, la factura me la van a pasar igual, sin solucionarme el problema

Mensaje 18 de 29
2.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Armero43

 

Lamentamos saber, que tras el cambio de equipo,  persiste tu incidencia. Hemos incluido la información en la averia, los técnicos contactarán de nuevo contigo para darte una solución. ¿El resto de canales los ves bien, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.547 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola @Armero43 que desastre. Siguen insistiendo en que es una avería y no es así. Nos sucede a TOD@S con las apps integradas en el desco, tanto Disney, Netflix, Amazon etc

Mensaje 20 de 29
2.544 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Hola, si es un auténtico desastre la verdad, me falla sobretodo Netflix en el desco, Disney no he tenido.tiempo se probarlo la verdad

Mensaje 21 de 29
2.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armero43

 

Comprendemos tu malestar , hemos consultado el estado del boletín , consta que esta abierto , lo hemos reclamado para que los técnicos contacten contigo cuanto antes .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
2.526 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

El técnico ha venido 3 veces a mí casa y ha hecho varias pruebas, no creo q tenga ningún arreglo, porque mucha gente del foro tiene el mismo problema q yo, pienso q me lo tendrían q arreglar desde la central, si es q se puede arreglar de alguna manera

Mensaje 23 de 29
2.521 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

El único arreglo sería por software con alguna actualización para el desco relativo a los FPS o de Hardware, mandar a la [....] este desco

Mensaje 24 de 29
2.513 Visitas
Armero43
Yo probé el VDSL

Después de un montón de pruebas me dicen q no tiene arreglo y q no se puede hacer nada, me imaginaba q no me lo iban a arreglar de ninguna manera, muy mal

Mensaje 25 de 29
2.493 Visitas