Editado 10-08-2022 7:04
Editado 10-08-2022 7:04
hola buenas noches, acabo de activar netflix y va horrible, todo el rato a tirones.
Lo veo desde el dial 100 de movistar plus, pero asi con tirones continuos es muy incomodo de ver. a ver si me lo pueden revisar.? saludos
Lo he probado en la app de mi Smart TV Samsung y va bien, el problema.tiene q ser del deco por q si Movistar emite a 25 fps y Netflix a 24 es normal q vaya a tirones, ? Saludos
Hola @Armero43
¿La consulta la tienes para la linea 9******92 , por favor? ¿El desco está conectado por cable directamente al router? ¿Has intentado desconectarlo de la corriente eléctrica y conectado de nuevo?
Un saludo.
Nieves
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Editado 09-08-2022 19:34
Editado 09-08-2022 19:34
Si a todo nieves,sigo viéndolo con tirones
Hola @Armero43.
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
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Hola buenos días he hecho lo q me.ha dicho y sigo igual con un montón de tirones
Hola @Armero43
Nos consta que tienes un boletín de incidencia abierto para que vaya un técnico de la zona a comprobarlo. Les hemos pasado nota con la información facilitada.
Un saludo.
Nacho.
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ha venido un tecnico esta mañana ha hecho varias pruebas, incluso me ha cambiado el router y el cable hdmi , pero el problema persiste. cual es la solucion, porque he visto en el foro que a mucha gente le ha sucedido este mismo problema. ??
Editado 11-08-2022 13:57
Editado 11-08-2022 13:57
Posiblemente sea el efecto “Judder”, no a tirones sino a “ saltos”, de todos es sabido que el Decodificador UHD de Movistar solo permite 25/50 FPS, y Netflix usa por “ purismo” en sus pelucualas mas notables 24 FPS,y el Desco añade un fotograna, pero
sin una tecnologia de atenuacion o que oalie el efecto judder como hacen los televidores Smart TV mas modernos, que sl detectar 24 FOS aplican tambien un fotogrma PERO, usan tecnologias que palien o suavicen ese efecto ( Ej. En las Android/Google Sony, el Motion Flow y el Motion Clarity), de ahi que por la app. los televisores apliquen esas tecnologias de atenuacion y el descodificadir tan solo se limita a añadir un fotograma y ya.
Claro el televisor al detectar 25 FPS/50 FPS desde el descodificador no aplica esas tecnologías de atenuación.
Hasta que los Decos de Movistar no dispongan de detección de FPS variables( a 24/25/50/etc) o permitan modificarlos otras frecuencias como a 24 FPS ( Ej. como los Apple TVs) , poca solución veo salvo ver Netflix en streamingo por su app. directamente desde televisor, ya que si no seguiremos sufriendo ese efecto Judder desde el descodificador.
Saludos
Eso lamentablemente ya hace tiempo que se comunicó y de hecho hay post en la comunidad con el asunto y no hacen nada. Yo estos servicios los visualizo por las respectivas aplicaciones
Si lo vi ese post , no entiendo como no son capaces de solucionarlo y ahora me quieren mandar otro técnico a mí casa
Como tampoco han solucionado el archiconocido problema de volumen mas que bajo de los Decodificadores UHD ,en Dolby Digital Plus por mas que lo hemos solicitado.
Saludos
Editado 11-08-2022 16:21
Editado 11-08-2022 16:21
Necesito q me lo solucionen lo antes posible, saludos
Editado 12-08-2022 12:12
Editado 12-08-2022 12:12
Vino otra vez el técnico y el problema persiste, ha probado con 2 decos , con 2 routers, con 2 teles, con 2 cables de red diferentes y en enchufes diferentes, pero el problema continua en Netflix y en alguna serie bajo demanda también, pero prácticamente todos los canales los.veo.biem a excepción del Netflix q es donde más.sucede este error, q solución me dan??
Hola @Armero43.
Comprobamos que tu incidencia sigue en estudio. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Lamentamos todas las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
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Buenas tardes @Armero43,
Nos consta que, los técnicos, continúan trabajando para poderlo solucionar cuanto antes. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Victoria
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Editado 17-08-2022 1:30
Editado 17-08-2022 1:30
Eso espero q me den solución porque los días van pasando, pero no me dan ninguna solución, pero eso sí, la factura por supuesto q me va a llegar y sigo sin poder ver bien lo q tengo contratado
Editado 18-08-2022 12:10
Editado 18-08-2022 12:10
Vino el técnico por tercera vez,me volvio a cambiar el desco y sigo igual, por lo q veo y me imaginaba esto no tiene arreglo, estoy muy descontento con el servicio tan malo y caro de Netflix q da Movistar, y eso sí, la factura me la van a pasar igual, sin solucionarme el problema
Buenas tardes @Armero43
Lamentamos saber, que tras el cambio de equipo, persiste tu incidencia. Hemos incluido la información en la averia, los técnicos contactarán de nuevo contigo para darte una solución. ¿El resto de canales los ves bien, por favor?
Un saludo. Silvia
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Editado 17-08-2022 17:57
Editado 17-08-2022 17:57
Hola, si es un auténtico desastre la verdad, me falla sobretodo Netflix en el desco, Disney no he tenido.tiempo se probarlo la verdad
Hola @Armero43
Comprendemos tu malestar , hemos consultado el estado del boletín , consta que esta abierto , lo hemos reclamado para que los técnicos contacten contigo cuanto antes .
Un saludo
Soraya
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Editado 18-08-2022 12:09
Editado 18-08-2022 12:09
El técnico ha venido 3 veces a mí casa y ha hecho varias pruebas, no creo q tenga ningún arreglo, porque mucha gente del foro tiene el mismo problema q yo, pienso q me lo tendrían q arreglar desde la central, si es q se puede arreglar de alguna manera
El único arreglo sería por software con alguna actualización para el desco relativo a los FPS o de Hardware, mandar a la [....] este desco
Después de un montón de pruebas me dicen q no tiene arreglo y q no se puede hacer nada, me imaginaba q no me lo iban a arreglar de ninguna manera, muy mal