Netflix y 300mb: una [....] de Movistar

Padeus
Más integrado que la RDSI
Netflix y 300mb: una [....] de Movistar

Esta es el último recurso al que recurro antes de abandonar Movistar para trasladarme a Jazztell u Orage. Tengo contratado el paquete fusión con 300 mb de velocidad de descarga. El caso es que, como muchísimos clientes de Movistar, no soy capaz de visionar Netflix con una calidad mínimamnete decente. Tiempos eternos para que el video cargue, imagen borrosa, cortes, etc, etc. No me interesa si Movistar tiene o no conflictos con Netflix. Ese asunto es ajeno a mí. Yo pago religiosamente la factura mes a mes y espero, a cambio, poder navegar por internet sin restricciones. Repito: que exista un conflicto de intereses entre Movistar y Netflix NO es asunto mío. Me siento absolutamente [....] por Movistar. Esperaré hasta fin de mes para tramitar mi baja y, créanme, desanimaré a quien pueda de contrar cualquier servicio en esta empresa.

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Padeus
Más integrado que la RDSI

300mb contratados y la velocidad real, viendo Netflix, no llega ni a medio mega. Una [....], un [....] en toda regla. Captura de pantalla 2016-05-25 a las 00.07.21.png 

 

 

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espatu
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo con Netflix y la fibra de Movistar.
Mensaje 3 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Padeus

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



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Mensaje 4 de 7
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Leander
Yo probé el VDSL
Me uno a @Padeus

@Técnico.Global-Movistar pero dejad de pedir datos a los clientes sobre el tema NETFLIX como si fuera un problema técnico.

Sabeis muy bien lo que ocurre y sino preguntad a los de arriba.

Venga Movistar! Que hemos depositado nuestra fidelidad en vosotros, no nos decepcionéis!

Si arreglais esto consideraré mejorar de tarifa o paquete, hasta entonces...
Mensaje 5 de 7
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patrib
Yo probé el VDSL

Pero para que piden datos si es un problema general con movistar y netflix? o es que a día de hoy los moderadores no saben nada del tema cosa que no creo y me declino mas por el engaño y la mentira al cliente pidiendo datos como si fuera un problema casual y unico,pero claro la men.tira y el engaño de movistar va creciendo como la espuma en estos últimos años,yo tenia el mismo problema de visionado en facebook,youtube y netflix y desde que cambie de compañia y ya llevo 6 meses ni un solo parón viendo cualquier vídeo en las paginas mencionadas.

MOVISTAR NO MIENTA MAS.

Mensaje 6 de 7
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patrib
Yo probé el VDSL

patrib escribió:

Pero para que piden datos si es un problema general con movistar y netflix? o es que a día de hoy los moderadores no saben nada del tema cosa que no creo y me declino mas por el engaño y la mentira al cliente pidiendo datos como si fuera un problema casual y unico,pero claro la men.tira y el engaño de movistar va creciendo como la espuma en estos últimos años,yo tenia el mismo problema de visionado en facebook,youtube y netflix y desde que cambie de compañia y ya llevo 6 meses ni un solo parón viendo cualquier vídeo en las paginas mencionadas.

MOVISTAR NO MIENTA MAS.


contratados 100 megas con mi nueva compañia asi da gusto ver netflix,youtube,facebook ,etc...............85 mbpsCaptura de pantalla (3).png

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