Network PS4 y Comtrend 5813

ManuelAparicio
Más integrado que la RDSI
Network PS4 y Comtrend 5813

Buenas tardes,

 

Llevo varias solicitudes de ayuda mediante el chat de Mi Movistar y no he conseguido solucionar el problema que no me deja conectar con Playstation Network.

 

Según he leído por el foro podría solucionarse si me actualizan el Comtrend 5813 de 35 a 09.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos dias @ManuelAparicio, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular. Deja el router encendido y te intento actualizar el firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
ManuelAparicio
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, gracias.

 

Ayer contacté mediante el chat de Mi Movistar con servicio técnico.

Solo comentar que me sorprende que después de varios intentos tuve que decirle al servicio técnico que me tenían que actualizar el firmware del router.

El personal del chat del servicio técnico sabía que Network tuvo un ataque en los servidores, que Playstation nos dice a los clientes de Movistar que la solución está en manos de Movistar, que mi versión era la 35 del Comtrend 5813, pero hasta que no leí en este foro la solución y se lo dije no lo resolvieron.

 

A partir de ahora y mientras sea cliente de Movistar solo buscaré ayuda en los profesionales que nos ayudáis desde aquí. Gracias.

Mensaje 3 de 4
232 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por confiar en nosotros, cierro el hilo y te lo marco como solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas