Nevamente actualizado el Router??. DESAPARECIDO control PARENTAL Router... OTRA VEZ?!!!... Urge SOLUCION!

dolmoso
Mi vida cambió con el ADSL
Nevamente actualizado el Router??. DESAPARECIDO control PARENTAL Router... OTRA VEZ?!!!... Urge SOLUCION!

Buenas tardes!

 

Otra vez vuelvo a perder mi configuración de control parental y filtrado. Por favor!, NO hace ni dos semanas que se solucionó este problema, volviendo a la version anterior.

 

Necesito que retorneis el router de mi linea nuevamente a la versión anterior en la que tengo el control Parental y todas las reglas configuradas. Es importante que bien no se vuelva a actualizar o que la actualización incluya esta opción.

 

Pongo el hilo del que hablo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/DESAPARECIDO-Control-Parental-y-Filtrado-Mac-e...

 

Me urge una solución

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@dolmoso  ha escrito:

Buenas tardes!

 

Otra vez vuelvo a perder mi configuración de control parental y filtrado. Por favor!, NO hace ni dos semanas que se solucionó este problema, volviendo a la version anterior.

 

Necesito que retorneis el router de mi linea nuevamente a la versión anterior en la que tengo el control Parental y todas las reglas configuradas. Es importante que bien no se vuelva a actualizar o que la actualización incluya esta opción.

 

Pongo el hilo del que hablo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/DESAPARECIDO-Control-Parental-y-Filtrado-Mac-e...

 

Me urge una solución


Hola,

 

Por lo que estoy viendo se está forzando a actualizar todos los routers (aunque se hayan ido a la versión anterior).

 

Intenta pedir si tienes suerte (por lo visto no les deja volver a la anterior versión ya que el sistema fuerza la actual) a que te pongan la versión 43 y desactiva el protocolo TR-069 para evitar el acceso remoto y así la actualización (solución temporal)

 

A finales de noviembre sacaran la app (si no hay contratiempos) que permita el control parental y el filtrado MAC.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad dolmoso!

 

Ya no esta operativa la opción de volver a la versión anterior para esta incidencia ya que no es la solución adecuada.

 

Como indica Marcos2016 va a ver una mejora de la aplicación donde se solucionarán estas incidencias.

 

Le pido disculpas por los fallos que le estén pudiendo ocasionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
290 Visitas
dolmoso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! por la información

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
284 Visitas
dolmoso
Mi vida cambió con el ADSL

No queda otra!, habrá que esperar....

 

Aunque  para la próxima vez, seria conveniente evitar este tipo de incidencias y preveer que las funciones ya existentes y disponibles de versiones anteriores no fueran desactivadas con las nuevas actualizaciones y mejoras, ya que muchos usuarios si hacemos uso de estas opciones y no deberíamos sufrir las consecuencias.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dolmoso!

 

Tiene razón  y por eso le pido disculpas, esperamos que se pueda resolver lo antes posible y pueda seguir utilizando estas funcionalidades.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas