Nexus 4 y Router Amper Asl-26555

bandido82
Mi vida cambió con el ADSL
Nexus 4 y Router Amper Asl-26555

Tengo problemas de conexión Wi-Fi entre un Nexus 4 y el router Amper Asl-26555.

 

No lo he arreglado ni quitando cifrado (WPA, WEP...), ni DCHP, ni WPS, ni bajando el parametro Signal-Interval (como solucionan los del iPhone 5), ni cambiando canales...  La cosa es que si hago un ping al móvil, pierde paquetes (aunque con lo de Signal-Interval no tantos)...  y a duras penas consigo navegar sin tener time-outs.

 

La solución que me han dado en dos de las llamadas al 1002 es un cambio de modelo de router. Luego me dicen que no tienen otros modelos, o el técnico que vino a casa (que en principio mandaron los del 1002 para cambiarme de router) me recomienda usar otro router (sólo tengo problemas con este router).

 

La incidencia técnica que me crearon en el 1002 ha sido cerrada sin darme ninguna solución.... A ver si aquí alguien podría ser tan amable de darme alguna solución y que no sea tener un router de pisa-papeles...

Mensaje 1 de 9
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bandido82
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, su firmware lo tengo actualizado: v2.0.0.37B_ES

 

Espero que algún técnico de Movistar me de una solución, veo que hay problemas con ese mismo router y los iPhones 5 (con los que se le hace un apaño bajando el Signal-Interval de 100 a 10) y los routers xavi con android.

 

Mensaje 2 de 9
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Cucho
Yo probé el VDSL

Yo tengo exactamente el mismo problema.

 

Me he tenido que hacer experto en configuración de routers en 48 h debido a la pobre señal de WIFI que el HomeStation ASL 26555 reparte en todos los dispositivos de casa.

 

He probado a cambiar a una canal más desocupado y a bajar el parámetro de signal interval (beacon interval) a 50, 30, 20, 10...pero la WIFI debería funcionar correctamente con el valor por defecto, o sea 100. Esto último mejora algo la WIFI pero no lo soluciona.

 

En fin, llamaré al 1002 o esperaré el moderador me de una solución.

Mensaje 3 de 9
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_ángel_
Más integrado que la RDSI

Yo también tenía exactamente el mismo problema. Casi me vuelvo loco, he llamado al 1002 y rebuscado por toda la red y no he encontrado solución. Lamentable Movistar, su router y su atención al cliente 1002.

 

Al final lo que he hecho es cambiar de router y ahora me va perfecto. 

 

He configurado para el adsl de movistar un router Comtrend AR-5387un de JazztelConfigurarlo no es difícil (si lo he conseguido yo sin tener ni idea de routers...) siguiendo paso a paso estas intrucciones: http://www.adslzone.net/postp2293583.html. Espero que os sirva de ayuda.

 

Suerte a todos!

Mensaje 4 de 9
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bandido82
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, es lamentable su asistencia técnica en el 1002 y la de esta web.

 

Si la única solución es cambiarse de router y viendo la nula asistencia, esperaré a que se agote mi permancencia para pasarme a Jazztel (cuyo router sí funciona y encima con tarifas más bajas).

Mensaje 5 de 9
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MariusPerez
Yo probé el VDSL

Está clarísimo que es un problema del ruter y no les da la gana solucionarlo.

Es de loco, la compañia más grande y con esas cagadas.

me he pasado a fibra y tambien hay problemas con ella.arrrrrr.

 

Mensaje 6 de 9
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diegogb
Yo probé el VDSL

buscad un poco por el foro...puede que la solucion para el iphone sea la vuestra...hay que cambiar un parámetro del router...

Mensaje 7 de 9
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bandido82
Mi vida cambió con el ADSL

Como puse más arriba, el 'arreglillo' de bajar el Signal-Interval del router, y que dicen solucionar los problemas en el iPhone 5, no los arregla en el Nexus 4.

Mensaje 8 de 9
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txoptxop
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Alguien o algún técnico de movistar ha encontrado una solución?

 

Es desesperante, no consigo ni bajar una triste aplicación y no recibo la mitad de notificaciones. 

 

Alguna configuración especial para el router?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
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