Buenas noches, también tengo problemas de conexión entre mi router y mi nexus 4, espero intrucciones.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola EsCos:
Bienvenido a la comunidad.
Pásame tu número de teléfono por Mensaje Privado e intento actualizarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EsCos:
Ya lo tendrías actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, ya funciona correctamente.
Gracias por la atención.
Hola EsCos:
¿Te importaría resetear el router?
Así cogerá de nuevo la encriptación y clave que aparece en el router.
Me temo que he sido el causante del cambio.
Comprueba ésto y me comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora parece que sí que se ha resuelto.
Si hubiera algún otro problema me pondría en contacto con ustedes.
Muchas gracias.
Tengo exactamente el mismo problema!
Acabo de comprar nexus 4 y funciona con muchos wifis, excepto con el de mi casa, que es Home Station Amper ASL-26555 de Movistar. Por favor, alguien puede ayudarme?
Hola Alba.
Para actualizar el firmware del router, puedes probar a researlo. Automáticamente debería actualizarse.
Si prefieres que lo hagamos desde aquí , pásame el número de la línea ADSL por Mensaje Privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es