Nexus 4 y router Amper ASL-26555

EsCos
Más integrado que la RDSI
Nexus 4 y router Amper ASL-26555

Buenas noches, también tengo problemas de conexión entre mi router y mi nexus 4, espero intrucciones.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
412 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EsCos:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Pásame tu número de teléfono por Mensaje Privado e intento actualizarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
393 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EsCos:

 

Ya lo tendrías actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
382 Visitas
EsCos
Más integrado que la RDSI

Sí, ya funciona correctamente.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 4 de 9
377 Visitas
EsCos
Más integrado que la RDSI
Hola! Desñués deactualizar el firmware, ha funcionado correctamente durante un tiempo hasta que, de repente, no me deja conectarme a internet, pidiéndome una contraseña WEP.

Dónde está esta contraseña?
Mensaje 5 de 9
371 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EsCos:

 

¿Te importaría resetear el router?

 

Así cogerá de nuevo la encriptación y clave que aparece en el router.

 

Me temo que he sido el causante del cambio.

 

Comprueba ésto y me comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
363 Visitas
EsCos
Más integrado que la RDSI

Ahora parece que sí que se ha resuelto. 

 

Si hubiera algún otro problema me pondría en contacto con ustedes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
359 Visitas
AlbaVega
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema!

Acabo de comprar nexus 4 y funciona con muchos wifis, excepto con el de mi casa, que es Home Station Amper ASL-26555 de Movistar. Por favor, alguien puede ayudarme?

Mensaje 8 de 9
276 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alba.

 

Para actualizar el firmware del router, puedes probar a researlo. Automáticamente debería actualizarse.

 

Si prefieres que lo hagamos desde aquí , pásame el número de la línea ADSL por Mensaje Privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
269 Visitas