Buenos días 🙂
Accede al Router y comprueba si tienes la versión b23 del firmware.
¿Tienes muchas redes Wifi alrededor?
Hola aitorserra7.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo si hace falta actualizar el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim te he dejado un privado pidiendote la actualización de mi comtrend 5813..
Es que en el hilo de este router no me hace caso nadie y llevo mandando la petición desde el sabado.
Hola walmor.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R05.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Menos mal,,, muchisimas gracias, cuando llegue a casa lo comprobaré... gracias por tu trabajo.¡
Hola. Tengo el mismo problema. Mi Nexus 4 no se conecta a la wifi. Si tengo que mandar la información que han solicitado a otros usuarios, ¿a qué número debo mandarla? Mi línea de móvil no es Movistar y cuando intento enviar el SMS al 1002 me da error. Además internet me va lentisimo... Ayuda por favor