Nexus 4

aitorserra7
Más integrado que la RDSI
Nexus 4
No me deja contectar mi Nexus 4 a mi router ZYXEL P660HW-D1 alguien me puede ayudar?
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
316 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aitorserra7
Más integrado que la RDSI
Comparto Nexus 4 router Zyxel P660HW-D1 y el problema. Podrian ayudarme? Gracias
Mensaje 1 de 8
357 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días 🙂

 

Accede al Router y comprueba si tienes la versión b23 del firmware.

 

¿Tienes muchas redes Wifi alrededor?

Mensaje 2 de 8
347 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aitorserra7.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo si hace falta actualizar el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
323 Visitas
vvalmor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim te he dejado un privado pidiendote la actualización de mi comtrend 5813..

 

Es que en el hilo de este router no me hace caso nadie y llevo mandando la petición desde el sabado.

Mensaje 5 de 8
321 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola walmor.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R05.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
315 Visitas
vvalmor
Mi vida cambió con el ADSL

Menos mal,,, muchisimas gracias, cuando llegue a casa lo comprobaré... gracias por tu trabajo.¡

Mensaje 7 de 8
312 Visitas
enmolino
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo el mismo problema. Mi Nexus 4 no se conecta a la wifi. Si tengo que mandar la información que han solicitado a otros usuarios, ¿a qué número debo mandarla? Mi línea de móvil no es Movistar y cuando intento enviar el SMS al 1002 me da error. Además internet me va lentisimo... Ayuda por favor

Mensaje 8 de 8
275 Visitas