Nexus 5 no conecta con Comtrend VG-8050.

pestanin
Yo probé el VDSL
Nexus 5 no conecta con Comtrend VG-8050.

Hola a todos.

Llevo mes y medio con fibra de 10 Mb y la verdad, todo genial y muy contento hasta que de repente el móvil no conecta al WIFI (se queda en estableciendo conexión y nada). En este tiempo me ha pasado dos veces (el resto del tiempo va perfecto), una nada más instalar el router, y se arregló reiniciando todo no sé cuántas veces hasta que volvió a funcionar. Y la segunda este mediodía pero en este caso no hay manera de que vuelva. He reiniciado y reseteado router y móvil y no hay tu tía. No sé por dónde van los tiros aunque ya me sé de varios que también las pasas canutas con este teléfono y los routers.

Muchas gracias.

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 16
2.045 Visitas
15 RESPUESTAS 15
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pestanin

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.037 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 16
2.030 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Mágicamente el movil ha vuelto a conectarse sin problemas. Y lo hace igual de bien con los datos que añadimos ayer como con los que ya tenía (obtener todo automáticamente). Un hecho curioso es que esta mañana hacia las 07:00 hubo un momento en el que no se podía conectar ningún dispositivo (portátil, tablet, móvil y reproductor multimedia) pero después de unos minutos se volvieron a conectar todos (a esas horas no creo que haya tenido algo que ver Movistar jejejejej). De momento parece que todo va bien. Si vuelve a pasar ya vengo a dar un poco más el coñazo ;).

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 16
2.015 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@pestanin Si acaso te vuelve a pasar prueba a poner el nexus 5 con IP estática, hemos visto que soluciona el problema Poner ip estática



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.001 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Hola Julio.

Eso me dijo tu compañero Alfredo y eso hicimos, aunque fue el viernes por la noche y el móvil no volvió a conectar hasta la mañana del sábado. ¿Puede ser eso aunque tardara tanto en reconectar? No parece muy normal.

Un saludo.

[EDITADO] Perdón, entendí poner el ordenador que es lo que hicimos. El móvil no. Así lo haré la próxima vez ;).

Mensaje 6 de 16
1.999 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si  Emoticono riéndose a carcajadas  era el móvil el que había que poner con IP estática, nos cuentas  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.991 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Si antes lo digo... Se ha vuelto a desconectar y no conecta de ninguna manera. Si le pongo IP estática conecta pero sale un signo de admiración y no puede navegar ni nada.

Otra vez desconectado y sin saber por qué. Me desespero Emoticono frustrado.

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
1.983 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

A estas horas sigue igual con la excepción de que a veces conecta y no sale la admiración, pero tampoco tiene conexión.

Mensaje 9 de 16
1.973 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.968 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

¡Hecho!

Mensaje 11 de 16
1.965 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Poniendo IP fija en el nexus si se ha conectado al router pero se pierden 72% de paquetes en el ping desde el nexus al router, quedamos a la espera de que rooteeis el nexus para cambiar la medida de la MTU a un valor menor de 1492 por ejemplo 1472 y ver  si la conexión se vuelve estable o no, aparentemente todo ha sucedido tras el paso a lollipop



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.936 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Pues por mi parte queda confirmado que es cosa del MTU y que ha sucedido desde la actualización a Android 5.0. Llevo desde las 16:00 conectado estupendamente después de instalar la aplicación MTUchanger (me ahorraré la odisea que ha sido instalarla sin WIFI ni conexión de datos y con el teléfono recién reseteado) y darle a cambiar MTU, aunque no me preguntéis más porque la aplicación no es precisamente clara. La verdad es que deseo que no le pase esto a todo el mundo que actualice porque de ser así se os viene encima una muy gorda Emoticono frustrado.

Muchas gracias por vuestra amabilidad y soporte. He flipado con vuestro esfuerzo.

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
1.927 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por el feedback Emoticono feliz

 

Por lo que veo la aplicación necesita privilegios de root ¿serías tan amable de pegar unos pantallazos de la configuración de la aplicación para que funcione?  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.920 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Lo único que hice fue marcar la casilla Autostart dentro de Settings, y en la pantalla principal darle a Start de manera que Status aparezca en ON (luego vuelve enseguida a ponerse en OFF pero bueno, eso hice yo). No toqué ningún otra opción ni cambié ninguno de los parámetros numéricos que vienen por defecto. Ya sé que esto no es muy "científico" pero el caso es que funcionó y a estas horas sigue haciéndolo Emoticono sorprendido.

mtu_principal.gifmtu_settings.gif

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.911 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.904 Visitas