Ni 300 Megas, ni 100... Fibra a 22 megas

Adrian_BA
Yo probé el VDSL
Ni 300 Megas, ni 100... Fibra a 22 megas

Hola,

 

desde el día que se podía pedir los 300 megas llamé para pasar mis 100 a 300.

 

No solo no me los han pasado en ninguna de mis tres fibras que tengo con ustedes (mira que meses habeis tenido) si no que ahora me va asi la conexión:

 

Captura de pantalla 2015-10-16 23.47.36.png

Me parece muy lamentable el servicio que estais ofreciendo....  

 

Y si las pruebas las hice depsués de reiniciar el router, con el MAC enganchado directamente al Router con un cable tipo 5, etc..etc..etc...

Mensaje 1 de 12
954 Visitas
11 RESPUESTAS 11
fer2012
Yo probé el VDSL

Benos dias @Adrian_BA. Los cables que utilizas son Cat 5e como minimo?. Sabes si la tarjeta de red que tienes en el equipo soporta 300mb?

 

Eso es lo primero que tienes que comprobar para ir descartando errores.

Saludos Guiño

Mensaje 2 de 12
878 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

como bien ha dicho el compañero, revisa los cables de red y si tienes la oportunidad prueba con otros que ponga 5e o categoría 6 por si tienes, y para saber si tu tarjeta de red soporta los 300 megas mira esta guía de configuración

http://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

Mensaje 3 de 12
862 Visitas
Adrian_BA
Yo probé el VDSL

Hola fer2012

 

los cable son los originales que venian con el Router, mi tarjeta de red soporta los 300 megas (iMac 4k de este año)

 

Hola zobex

 

Gracias por el enlace pero cumplo todos los requisitos.

 

 

A veces me va a 100 megas, pero otras veces como la imagen pega grandes bajones. De hecho si estoy bajando algo del servidor del trabajo hasta la Tv me empieza a ir a tirones.

 

Lo que no entiendo es porqué sigo con 100 megas (cuando hay suerte) cuando casi todo el mundo tiene 300 megas.

 

A ver si alguien me lo puede contestar. ¡ Gracias ! 

Mensaje 4 de 12
808 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Adrian_BA aunque sean los que venían con el Router, da igual, revísalos, que sean al menos Cat5e y que los 4 pares estén cosidos como dios manda (los 8 hilos en total), tanto del cable de la ONT al router como del Router al MAC.

 

Por otro lado, para empezar, tendrías que mirar a que velocidad está sincronizando tu MAC por cable, debería de aparecer en utilidades de red seleccionando la interfaz que sea.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 12
801 Visitas
Adrian_BA
Yo probé el VDSL

Hola Theliel,

 

Todos los cables son al menos Cat5E tanto desde la ONT al Router, como del Router al MAC

 

Y la red que utilizo es por CABLE, de hecho tengo el WIFI desactivado.

 

Hay veces que va a 100 megas pero tiene unas caidas a 20 - 40 megas muy habituales.

 

También es significativo que al descargar un fichero del servidor del trabajo, la Tv se ponga a ir a tirones.

 

Tampoco entiendo porque no se me ha actualizado a 300 megas (en ninguna de mis tres fibras de Movistar) cuando lo he pedido desde el primer dia.

Mensaje 6 de 12
744 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Que te revisen si te han actualizado el perfil a 300Mbps, pero si puedes, prueba con un PC que tenga interfaz Gigaethernet y otro cable por si las moscas



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 12
728 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrian_BA,

 

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
726 Visitas
Adrian_BA
Yo probé el VDSL

Datos enviados, muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
712 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrian_BA

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y vemos que no tienes aplicada la subida a 300mb, debido al segmente Mediana Empresa de su ficha de cliente Movistar, debe contactar con su comercial asignado, ya que desde la comunidad, no podemos gestionarlo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
677 Visitas
Adrian_BA
Yo probé el VDSL

No tenemos ningun comercial asignado por parte de Movistar

Mensaje 11 de 12
652 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrian_BA

 

Como no tienes comercial asignado que te pueda llevar a cabo la gestión y dado que nosotros no podemos hacertelo por tu segmento, te indicacmos que llamens al 1004 para que te lo gestionen desde allí.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
622 Visitas