Editado 24-03-2020 21:30
Editado 24-03-2020 21:30
Buenas, no se logran conectar al wifi ni una tablet ni el fire stick. En cambio no tienen problemas el portatil, el movil y las 2 teles.
He revisado la configuración del router y creo que es correcta.
No entiendo por qué si pongo la contraseña correctamente no consiguen conectarse, y problema de los dispositivos no es porque a otras redes si se conectan sin problema. Pone conectando y luego problema de autenticación.
Por otro lado, no se si tendra que ver o es problema aparte, pero no aparece ni siquiera la WifiPlus.
Gracias de antemano si pudierais ayudarme.
Hola @Sargon_ y bienvenid@ a la Comunidad.
Si sel error que te indica es "problema de autenticación" , es que no están aceptando la clave de acceso a la Wifi ¿Esto te sucede desde siempre o antes esos mismos equipos si han podido conectar, por favor?
Nos indicas que no localizas la red Wifi Plus ¿Este fallo te sucede con todos los dispositivos o solo con estos 2 que nos indicas, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas Nieves, gracias por tu atención.
En los aparatos que tengo conectados si aparece la WiFi Plus, en estos no.
La clave que pongo es correcta, incluso he entrado desde el portátil al router para verificarlo, y he comprobado que no sea porque tuviera limitado el número de dispositivos, si no me equivoco, admite hasta 64.
Si lo ves preciso te puedo pasar los datos para que podáis verificar el router.
Gracias de nuevo.
Estos dispositivos nunca han podido entrar, olvidé responderte a eso.
Hola @Sargon_
Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en contestarte.
Hemos recibido por privado tus datos. Hemos accedido a ver tu línea y la configuración de tu router y está todo correcto.
Respecto a que esos 2 dispositivos no te detecten la wifi plus, eso depende de si soportan y son compatibles con la banda 5Gz que da la red wifi plus, no todos los dispositivos que hay en el mercado son compatibles.
Comprobamos también que tienes cambiado tanto el nombre de la red wifi y la contraseña, entendemos que estés poniendo la contraseña que tu has creado, no la que te viene por defecto en el router. Prueba a eliminar la red wifi de tus 2 dispositivos y volver a ponerla .
Si sigues sin poder conectarte con esos 2 dispositivos, te remitimos a que hagas un reset al router (inserta objeto punzante en orificio de "reset" y mantenlo pulsado hasta que se te apaguen todas las luces del frontal). El reset vuelve a los valores de fábrica del router, por lo que te borra de nuevo contraseña , nombre de red y puertos abiertos. Tendrías que volver a configurarlo.
Nos vas informando.
Un saludo
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Sargon_
Nos gustaría saber si con las indicaciones que te ha dado mi compañera se ha solventado la avería.
Un saludo
Galder
.
Hola @Sargon_
Al no haber recibido respuesta por tu parte damos por resuelta tu consulta y por ello procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
.