Ni con cambio a NUEVO FUSION CONTIGO llega a la máxima velocidad ADSL

hector2000
Yo probé el VDSL
Ni con cambio a NUEVO FUSION CONTIGO llega a la máxima velocidad ADSL

Hola,

 

Recientemente me habeis pasado del FUSION CONTIGO al nuevo FUSION CONTIGO pero, ni con la antigua modalidad de contrato ni con la nueva me llegan los 30 MB de ADSL

A ver, en mi zona sólo puedo acceder a cobre con una velocidad máxima en central de 20-30 MB (no hay fibra ni posibilidad de ella en el futuro). Estóy relativamente cerca de la central, a menos de 1/2 km, por lo que como mínimo deberian llegarme unos 18Datos ADSL.jpg MB...

Pedidme por privado mis datos personales y miradme a ver como se puede solucionar el tema.

 

Un saludo y gracias,

 

TONI

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hector2000,

 


Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio,

Estas configurado como un hasta 20 Mb/s solo que por la distancia (1017m) que hay hasta tu central estas sincronizando a poco mas de 10 Mb/s. con lo que la velocidad es muy parecida a la que tenias anteriormente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
hector2000
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tu comprobación, pero si me dices que sincronizo hasta 20 MB entonces ¿porque no me llegan como mínimo y garantizados 14,5 MB como se afirma an ADSLNET.ES?

 

Mi router es un Zyxel configurado para ADSL2+ y me deberian llegar unos 18 MB estimados que garantizando un 80% serían los 14,5 MB que te he comentado antes. Te adjunto la tabla de ADSLNET.ES:

 Cobertura velocidad ADSL.jpg

 

Valores Estimados para su Línea

 La atenuacion es de : 25 db
 La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
 La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 18173 kbps

 

¿Hay algún problema en mi linea o debo poner una incidencia para que me resuelvan el problema en todo caso?.

 

Un saludo y gracias,

 

TONI

Mensaje 4 de 4
182 Visitas