Ni internet ni teléfono ni televisión desde las 4 de la tarde

Mdbpar
Más integrado que la RDSI
Ni internet ni teléfono ni televisión desde las 4 de la tarde
He llamado esta tarde a las 16,00 porque había dejado de tener línea de Internet, teléfono y televisión y me dijeron que me iba a llamar un técnico pero sigo esperando la llamada y continuo sin conexión. Además no puedo acceder a mis productos en la web. Pago 95 € y ni siquiera tengo el partidazo cuando lo anuncian por 85 € IVA incluido. Es un abuso la continua subida de tarifas y cada vez peor servicio.
Mensaje 1 de 11
1.331 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mdbpar:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mdbpar:

 

Con los datos enviados he comprobado que efectivamente ayer se abrió avería sobre tu línea, (te paso el número por privado), en este momento la incidencia se está tratando y no queda otra que esperar a que puedan resolverlo.

 

Por mi parte haré un seguimiento para informarte de cualquier cambio.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.290 Visitas
Estrella.m.garcia
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Contesté pero por Gmail. Y supongo que tenía que ser por aquí.
El desco no tiene ninguna luz. No enciende. Durante la incidencia en Galicia de hace unos días hice un reinicio eléctrico desenchufando el alimentador eléctrico del desco por detrás y cuando lo volví a conectar ya no encendiò.
La ont no tiene luz encendida del teléfono. U si me llamas al (...) da mensaje de fuera de cobertura como si fuese un móvil.
Un saludo

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 4 de 11
1.287 Visitas
Mdbpar
Más integrado que la RDSI
Ha pasado más de un día y nadie se ha dignado todavía a llamarme por teléfono para ponerse en contacto y decirme por lo menos cuando se van a pasar para mirar mi problema, así que mientras iré viendo otras ofertas del mercado porque esto es inadmisible. Desde luego a la hora de cobrar no hay retrasos pero cuando se requiere que te solucionen un problema échate a dormir porque se desentienden del todo. Menudo servicio.
Mensaje 5 de 11
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mdbpar:

 

Entiendo tu malestar, pero la avería ya se abrió y los técnicos están intentando solucionarlo, puede que incluso no tengan que ir a tu domicilio, de todas formas acabo de reiterarla y te iré informando si indican algún cambio.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estrella.m.garcia:

 

Necesito saber si has reiniciado (apagando ont y router con el botón on/off  y desconectando de la corriente el descodificador, después encender primero ont después router y por último conectar el descodificador).

 

Si se ha realizado ese reinicio y no funciona, tendrías que hacer reset tanto en ont como en router con un palillo o similar manteniendo pulsado durante unos 15 segundos, siempre con los equipos encendidos.

 

En el descodificador si sigue sin luz cámbialo de toma de corriente para comprobar.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.246 Visitas
Mdbpar
Más integrado que la RDSI
Hola, ya realicé todos esos pasos en su momento y no ha servido de nada, he reiniciado todos los aparatos en ese orden he reseteado el router y el ont y sigo con el mismo problema.

Esta mañana me han llamado diciendo que se van a pasar hoy a mirar el problema, el colmo del cachondeo es que me han dicho que llevan desde el Lunes intentando contactar conmigo cuando no tengo ninguna llamada registrada, lo dicho kafkiano todo esto.
Mensaje 8 de 11
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mdbpar:

 

Los pasos que indicaba eran para @Estrella.m.garcia que había escrito en este hilo con un problema similar.

 

En tu caso como veo que efectivamente ayer dieron la notificación de cierre de la avería, me mantengo a la espera de que me confirmes si ha quedado resuelto.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mdbpar:

 

He comprobado que la avería ya está resuelta y has aceptado la solución en el hilo por lo que voy a darlo por finalizado y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estrella.m.garcia:

 

Espero que las indicaciones te hayan servido para resolver tu incidencia, como no he tenido respuesta tuya procedo a cerrar el hilo y si tienes cualquier otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo abriendo un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.209 Visitas